Entretenimiento

Kourtney Kardashian y Travis Barker: el impresionante anillo y otros detalles de su compromiso

La socialité fue sorprendida por el baterista de Blink-182 con una romántica velada frente al mar.

Kourtney Kardashian La pareja es una de las más populares en el mundo del espectáculo. Instagram @kourtneykardash.

Kourtney Kardashian y Travis Barker sin duda se han convertido en una de las parejas favoritas del espectáculo. Ambos sorprendieron a sus fanáticos revelando el momento en el que se comprometieron, en una romántica velada frente al mar, rodeados de rosas rojas y velas.

La estrella del reality show Keeping up with the Kardashians no pudo contener las lágrimas al recibir el anillo que sella el compromiso más esperado, tras casi un año de relación. La hija de Barker fue quien compartió en las redes sociales un video en el que se detalla la enorme “roca” en manos de la famosa. Ambos se mostraron más cariñosas que nunca, sin poder dejar de hacer mimos.

Luego la joya se pudo apreciar con más detalle en un mensaje posteado por Kim Kardashian quien reaccionó al compromiso de su hermana. “KRAVIS FOREVER”, escribió la ex de Kanye West con la canción “Marry You” de Bruno Mars de fondo. El enorme diamante ovalado destacó por su brillo.

El clan Kardashian en pleno, incluyendo a la matriarca Kriss Jenner, presenciaron el momento en el que el músico se puso de rodillas frente a la también empresaria. Ellos se vieron en el centro de una majestuosa decoración con rosas rojas y muchas velas blancas. Kourtney llevó un traje negro con botas del mismo color mientras que su futuro esposo lució casual con camisa a rayas y pantalón negro.

Luego de dar el “sí”, la familia celebró con una gran cena donde los protagonistas fueron los futuros esposos, que no dejaron de besarse y ser felicitados por las amistades. Varios expertos citados por E! calcula que el enorme diamante de seis quilates estaría valorado en unos 300.000 dólares, mientras que otros apuntan a que el músico no pagó menos de 1 millón de dólares por la joya, según e propietario de Ultimate Diamond, Bill Kung.

Kourtney Kardashian y Travis Barker fueron amigos durante muchos años, incluso vecinos. Pero Cupido hizo de las suyas y finalmente comenzaron a salir como pareja en enero de 2021. Poco después confirmaron la relación dejandose ver en un romántico restaurante en Malibú, California, y luego en varias salidas nocturnas y eventos donde se fotografiaron tomados de la mano.

Fuentes cercanas a la pareja aseguraron que la relación se consolidaba cada vez más. Y aunque la socialité no sintió la presión de llegar al altar, el músico de 43 años habría expresado su deseo de formar familiar y dar el próximo paso. “Para siempre no es suficiente”, escribió junto a la imagen frente a la romántica Torre Eiffel, en París, uno de los sitios donde han viajado juntos.

La pareja aún no anuncia la fecha de la gran boda. Lo cierto es que la pareja formará una gran familia mixta con los hijos de ambos: él tiene dos, fruto de matrimonio con la modelo Shanna Moakler; mientras que Kourtney es madre de tres, Mason, Penelope, y Reign, que tuvo junto al empresario Scott Disick.

Este, quien también participó en el famoso reality show familiar, no ha escondido los sentimientos que aún guarda por la madre de sus hijos, incluso luego de desearle lo mejor en su nueva relación. Durante el reciente viaje de Kourtney a Italia, Disick la criticó por posar besando a Travis en pleno yate, en un mensaje privado que habría enviado a otro exnovio de la famosa, el modelo Younes Bendjima.

“¿Está bien esta chica? En serio, en medio de Italia?”, cuestionó Disick. Pero el modelo demostró su apoyo a la socialité asegurando que deseaba su felicidad. Disick fue criticado por los fanáticos y su entonces pareja, Amelia Hamlin, puso fin a la relación que tenían desde hace un año.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último