Entretenimiento

Primeras imágenes de la película The Munsters

The Munsters fue una de las series de comedia combinada con terror que dominó el mundo en los 60′s y ahora tendrá su largometraje.

The Munsters fue una de las series de comedia combinada con terror que dominó el mundo en los 60’s y ahora tendrá su largometraje.
Primeras imágenes de la película The Munsters de Rob Zombie Instagram @robzombieofficial

El músico Rob Zombie confirmó a través de su cuenta de Instagram que su próximo proyecto será una película basada en The Munsters y lo hizo mostrando al reparto protagónico de la producción.

“Como Halloween se acerca rápidamente, pensé que era el momento perfecto para conocer a The Munsters. 🎃 Directo desde el set en la vieja Hungría 🇭🇺 Les presento a Herman, Lily y The Count sentados frente al recién terminado 1313 Mockingbird Lane”, dice el post.

En la imagen puede verse a Jeff Daniel Phillips quien será Herman Munster, también Sheri Moon Zombie en el papel de Lily Munster, y Daniel Roebuck como El Abuelo.

Todos ellos posan frente al set, que fue construido en Hungría para darle un aspecto real no solo en exteriores, sino en su interior. Rob Zombie había anteriormente, revelado el proceso de construcción de la casa principal, ubicada en el ficticio vecindario del 1313 de Mockingbird Lane.

Además, compartió algunos bocetos de los vestuarios de Herman y Lily Munster, en las cuales se observan detalles como telarañas y calaveras miniatura.

Es de recordar que el punto de partida fue la serie de 1964, comedia creada por Ed Haas junto a Norm Liebmann que se emitió por CBS entre 1964 y 1966 que contó con 70 episodios para abordar cada una de las diversas locuras de un grupo de monstruos liderado por Herman Munster.

En las dos temporadas que la serie logró mantenerse al aire, está la esposa vampiro, Lily Munster, el abuelo vampiro interpretado por Al Lewis, y el pequeño Eddie Munster. La producción recibió una nominación al Globo de Oro como “Mejor programa de televisión” en 1965. Y todos ellos retornarán con una versión para la pantalla grande.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último