Entretenimiento

¿Qué llevaba en la boca Angelina Jolie en la premiere de “Eternals”?

La actriz estadounidense acaparó las miradas al usar un accesorio bastante fuera de lo común.

Como está acostumbrada, Angelina Jolie nuevamente causa revuelo durante su aparición en el estreno de la aclamada película de Marvel, “Eternals”.

A sus 46 años, Angelina sigue siendo una de las actrices más icónicas de Hollywood. No solo ha conquistado a la audiencia con su indiscutible talento, también ha demostrado su gran compromiso con la humanidad por las numerosas labores que ha emprendido alrededor del mundo.

Tras haber vivido una juventud bastante conflictiva y superar la mediática separación con Brad Pitt, la actriz ha demostrado su gran fortaleza.

En compañía de sus hijos, Zahara, Maddox, Knox, Vivienne y Shiloh la actriz caminó por la alfombra roja con un traje color bronce de la firma Balmain; con escote corazón y efecto drapeado que llegaba hasta el suelo.

“Belleza eterna. La actriz Angelina Jolie salió anoche con un conjunto de pantalón y corsé drapeado estructural de #BALMAINRE22 para el estreno de su última película Eternals. Diseñado por Jason Bolden. #BALMAINARMY”, escribió la firma en su cuenta oficial de Instagram.

En complemento con el fantástico atuendo, la actriz lució varios accesorios en tonos dorados y bronce, pero uno en particular llamó la atención de los presentes al tratarse de una argolla que rodeaba desde su labio inferior hasta la barbilla, llamada lip cuff.

La llamativa prenda diseñada por Nina Berenato se volvió tendencia gracias a la aparición de Angelina Jolie. A través de sus redes sociales, la empresa comunicó que el incremento de las consultas por el accesorio fue una locura.

“Para responder a todos los mensajes privados que recibimos ¡SÍ! Vendemos estos en nuestro sitio y son totalmente personalizables para cada cara. Cuestan $50 (dólares norteamericanos) cada uno y están hechos con oro de 14k. Gracias a todos por amar tanto esta pieza”, comunicaron a través de su cuenta de Instagram.

La misma diseñadora quedó sorprendida con la repercusión de su creación.

“¡¡¡No puedo creerlo!!! Tuvimos que crear uno de mis brazaletes de labios personalizados para que @angelinajolie lo use en el estreno de @marvelstudios Eternals y lo estoy perdiendo al ver este look completo reunirse esta noche”, escribió Nina Berenato, quien también le agradeció a los estilistas de celebridades, Jason Bolden y John Mumblo.

En el papel de “Thena” Angelina incursiona en el mundo de Marvel junto a un fantástico elenco compuesto por: Gemma Chan, Richard Madden, Kumail Nanjiani, Lia McHugh, Brian Tyree Henry, Lauren Ridloff, Barry Keoghan, Don Lee, Harish Patel, Kit Harington y su entrañable amiga, Salma Hayek; quien también aprovechó de caminar junto a su hija Paloma por la alfombra roja.

Angelina no solo acaparó las miradas por su estilismo, también lo logró su hija Zahara, quien lució el recordado vestido Elie Saab que uso su mamá durante la gala de los Óscar en 2014. La joven de 16 años presumió de la vistosa prenda de transparencias y lentejuelas en tonos dorados y plateados.

La actriz reveló durante una entrevista con Entertaintment Weekly que sus hijos “mezclan vintage y reciclan algunas cosas viejas mías”. Una iniciativa bastante aplaudida por sus fanáticos.

El único de los hijos de Angelina Jolie que faltó al especial estreno fue Pax, quien es uno de los que se mantiene más alejado de la vida mediática. Se sabe que el joven se graduó de la preparatoria hace pocos meses en la ciudad de Los Ángeles, pero se desconoce cuál será su siguiente paso.

Algo que sí ha dejado claro en varias ocasiones es que no le gusta ser el foco de atención. Es por eso que ni siquiera asistió a su propia graduación para que no se convirtiera en todo un evento.

Te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos