Entretenimiento

Angelina Jolie le presta a su hija Zahara el vestido que lució en los Oscar de 2014

La actriz deslumbró en la alfombra roja del estreno de la película “Eternals”.

¡Luces, cámaras y mucha moda! El estreno de la película de Marvel, “Eternals”, se convirtió en una gran desfile de estrellas, todas deslumbrantes y acompañadas. Angelina Jolie, como parte del elenco, acudió a la cita escoltada de sus cinco hijos, todos luciendo atuendos reciclados, una nueva tendencia en Hollywood.

La actriz, quien interpreta a la heroína “Thena”, apareció con un traje largo marrón. En el grupo destacó su hija Zahara por llevar el traje quizás más emblemático en la carrera de su madre: el diseño de Elie Saab plateado que lució en los Oscar de 2014.

Tanto la joven de 16 años como sus hermanos optaron por una moda más sustentable. La actriz se robó las miradas del evento poco antes de ser consultada sobre los outfits elegidos para la alfombra roja. “Mis hijos están identificados con lo vintage y con mi viejo vestido de los Oscar. Hicimos todo a lo antiguo y reciclamos mis cosas viejas”, declaró a Entertainment Tonight.

Maddox y Knox, lucieron dos trajes de chaqueta en color negro mientras que Vivienne, de 13 años llevó un vestido beige. El gran ausente fue Pax. La famosa se mostró reluciente y hasta llamó la atención con un extraño accesorio en su barbilla, quizás alusivo a su personaje en el nuevo éxito de Marvel que estrenará este 5 de noviembre.

Shiloh, quien también escoltó a su madre, posó con el traje que llevó Jolie en el evento Women for Bees realizado meses atrás en Francia. Durante el acto de graduación de los aspirantes, la actriz apareció con el vestido color canela y cómodas sandalias. Luego de cambió al atuendo de apicultor combinado con unas botas elegantes.

La hija mayor de Jolie también se ha destacado en otros eventos públicos donde ha acompañado a la estrella. Ellas aparecieron juntas en “Power of Women”, un evento realizado el pasado septiembre en Beverly Hills, California, donde además fue homenajeada la poeta Amanda Gorman, según reseñó Huffpost.

La actriz ha manifestado el orgullo por su hija Zahara. En la pasada entrevista con Vanessa Nakate de la revista Time, la catalogó como una mujer extraordinaria. “Mi hija es de Etiopía. He aprendido mucho de ella, es mi familia. Es una mujer africana extraordinaria, con una gran conexió por su país, su continente, algo que solo puedo admirar con asombro”, citó el medio estadounidense.

Chloé Zhao dirigió la película “Eternals” donde Jolie da vida a “Thena”, un ser inmortal que tiene la tarea de ayudar a proteger a la Tierra. Entre sus habilidades está la de crear armas con energía cósmica. Comparte créditos con otras estrellas como Gemma Chan, Richard Madden, Kumail Nanjian y Salma Hayek, quien también desfiló en la alfombra junto a su hija Valentina Paloma.

El momento marcó la reaparición en la alfombra roja de Angelina Jolie quien ha protagonizado varios rumores sobre su vida sentimental, luego de ser vista compartiendo con el cantante The Weekend. Ninguno de los dos ha confirmado el romance que suele tomar cada vez más fuerza.

Tanto Angie como él le dicen a la gente que son solo amigos pero quienes los conocen piensan que algo romántico está pasando, afirmó una fuente citada por US Weekly. Según los informes, el músico canadiense ha estado haciendo todo lo posible para impresionar a la actriz quien no disimula su encanto por el famoso. Ambos fueron vistos por primera vez en el lujoso restaurante Giorgio Baldi en Los Ángeles, donde llegaron por separados y luego salieron juntos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos