Entretenimiento

Anuel AA esquiva beso de fanática y el video se hace viral

La polémica y a la vez las risas componen lo último de Anuel AA cuando evitó que una fanática lo besara en la boca.

La polémica y a la vez las risas componen lo último de Anuel AA cuando evitó que una fanática lo besara en la boca.

Esto ocurrió tras la asistencia del cantante Anuel AA a una actividad, luego de finalizada, y como es costumbre, los artistas les dedican un tiempo a sus fanáticos para tomarse algunas graficas e inmortalizar el momento.

Todo iba bien hasta el momento, el reggaetonero compartía con todos y una chica en especial de nombre Raissa Gurrola estaba entre ellos, pero mientras el flash estaba casi listo le fanatica tuvo un arrebato y quiso besar al cantante.

Este actuó a tiempo, juntó sus labios y deteniéndola se echó a un lado lo que causó muchas reacciones en el momento y la fanática yéndose con el intento fallido. Más tarde la fotografía fue publicada en su cuenta de Facebook con una dedicatoria, que incluía unas disculpas.

“Aquí normal con mi novio. ¿Sigo enamorada de ti? Claro que sí. Muchísimas gracias por la foto y perdón por mi arrebato. Real hasta la muerte”.

Pero además de la foto también hubo un video y a partir de él surgieron los memes por incomodo y divertido momento. Tanto fue el auge que uno de ellos llegó hasta la cuenta del cantante, y lo posteó con un mensaje.

En él agregó que estaba muerto de risa, aseguró que igual ama a todos sus fanáticos, pero que en Internet nada queda oculto. El clip compartido por el artista tiene una edición de sonido en el que suena ‘The Lion Sleeps Tonight’ de The Tokens y una triste, para las imágenes de ella que es ‘Sad Romance (A.K.A. Sad Violin) de Ji Pyeong Know.

“Yo doy la vida por mis fanáticos se los juro, pero llamen a una ambulancia que estoy aquí muriéndome de la risa 🤣😭 LA INTERNET SIGUE INVICTA. 😂🖤 a esta fanática perdón por poner esto mi amor te amo 💛, pero tuve que postearlo!!!!!! 👹 #LLNM”, puso el cantante.

Y la novela continuó pues la chica respondió al video diciendo “También te amo. Espero no fallar la próxima vez”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos