Entretenimiento

Así fue el beso que César le robó a Fernanda en “La desalmada”

César le ha confesado a Fernanda que la ama y que no sabe qué hacer con el amor que siente.

La desalmada

Una inesperada confesión de César lo cambia todo para Fernanda y su plan de venganza en La desalmada. Su aliado finalmente le ha confesado el amor que siente por ella, pero la protagonista no le ha correspondido de ninguna manera.

El pasado de César y Fernanda los llevó a unirse con el objetivo de hacerle pagar a Octavio todo el daño que una vez les hizo a ambos, pero los sentimientos de César comenzaron a tomar un camino diferente.

Fernanda es una mujer que por mucho tiempo guardó luto a su difunto esposo luego de haber sido asesinado, pero finalmente su gran momento llegó cuando conoció a Rafael. El destino no pudo ser más justo con ella y nuevamente envolvió su presente con parte de su pasado, ya que el padre de su nuevo amor es el asesino de Santiago (su exesposo).

Y aunque ella está perdidamente enamorada de Rafael, otra de las razones que la motivó a casarse con él fue para estar más cerca de Octavio y poder vengarse con la ayuda de César.

Nadie de la familia Toscano sospecha del plan que Fernanda tiene con César, un hombre que también sufrió la muerte de su esposa e hija por culpa de Octavio.

A diferencia de Fernanda, César pagó varios años en la cárcel, y ahora que es un hombre libre, su único deseo es hacer justicia con sus propias manos.

César besa a Fernanda

Desde que César y Fernanda coincidieron, ambos se juraron vengarse. Desde entonces todo lo que hacen es en función del plan que han organizado, pero de momento no lo han tenido nada fácil.

El motivo de su alianza es solo para hacer justicia, pero César no pudo evitar enamorarse de Fernanda, una mujer de carácter fuerte que le ha robado el corazón con su personalidad y belleza.

César intentó guardarse los sentimientos que estaba comenzado a sentir por su aliada, pero con el tiempo las cosas se fueron escapando de sus manos, tanto que se atrevió a robarle un beso.

Fernanda se sorprendió del inesperado beso de César y lo apartó reclamándole por lo que había hecho, pero este no dudó en confesar todo lo que sentía por ella sin guardarse nada más.

Para César la vida no tenía ningún sentido desde que perdió a su familia. Desde entonces solo vivía para lograr vengarse algún día sin importar morir en el intento, pero cuando Fernanda apareció, todo cambió totalmente para él.

No solo le robó el beso, también le dijo a Fernanda que la ama y que no sabe qué hacer con su corazón. Fernanda le ha dicho que ha confundido las cosas y que jamás le ha dado motivos, pero César está negado a ver la realidad.

Para Fernanda lo único que los une hasta ahora es el mismo deseo de hacer justicia contra Octavio y nada más, pero ahora que sabe todo lo que siente su gran aliado por ella, es posible que su plan de venganza se vea afectado.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos