Entretenimiento

Bad Bunny revela cuándo comenzará con sus planes de boda

Bad Bunny (Marta Lavandier/AP)

El líder del género urbano, Bad Bunny, ha vuelto a dar entrevistas después de tanto tiempo de ausencia frente a los medios de comunicación, y reveló si las campanas de bodas están por sonar en su vida. Este tema ha estado mucho sobre la mesa después de que, en los Premios Billboard de la Música Latina 2021, Benito hiciera su debut en la alfombra roja con su novia Gabriela Berlingeri.

La pareja se conoció en 2017 mientras el cantante de “Dakiti” estaba comiendo en un restaurante en Puerto Rico, y él le dijo a Rolling Stone en 2020 que habían estado “saliendo desde entonces”. Bad Bunny también habló sobre su relación discreta durante la entrevista, que no hizo pública hasta febrero de 2020, cuando fueron fotografiados en un partido de Miami Heat juntos en Miami.

Ahora, durante su paso por República Dominicana, conversó con los presentadores del programa “Alofoke” y reveló que no sueña con casarse por el momento. El locutor pregunta “¿Cuándo te va a casar?” y Bad Bunny asevera “Yo creo en el amor... pero eso de casarse... entre más se lo preguntan a uno, uno más va dejando… Cuando pase como dos años que no me pregunten cuándo me caso diré ahora sí me voy a casar”.

Bad Bunny está enamorado y no tiene prisa

“¿La gente realmente piensa que estoy pasando la cuarentena solo?”, Bad Bunny preguntó durante una entrevista en 2020. “¡No! Estoy con alguien, ella es muy especial en mi vida… Estoy feliz con ella. La gente no sabe que ella me ha ayudado mucho en aspectos emocionales cuando más lo necesitaba”, continuó en su momento.

También le dijo a Entertainment Tonight el año pasado que Berlingeri era la “compañera de cuarentena perfecta”. Explicó “Sí, todavía estoy enamorado. Creo que ha sido perfecto. Mi compañero de cuarentena perfecto”, dijo sobre su tiempo con Berlingeri durante la pandemia, y también dejó las cosas claras sobre los rumores de matrimonio en ese momento: “No, no estoy casado”.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último