Entretenimiento

Cambian de personalidad: así se ven los Backstreet boys disfrazados de las Spice Girls

" ¡Dale sabor a tu vida!”

Estamos en el mes en el que se celebra Halloween, tradición anglosajona y europea, originalmente. La cual también es conocida como víspera de Todos los Santos, Noche de Todos los Santos, Noche de los Muertos o de Brujas. Y en estas fechas se acostumbraba a disfrazarse de los personajes más terroríficos del mundo del entretenimiento.

Sin embargo, desde hace un tiempo la costumbre ha cambiado y ahora muchos aprovechan para catacterizar a sus artistas favoritos. Por ello, la famosa banda de cinco chicos, de los 90, los Backstreet Boys sorprendieron con unos particulares disfraces en pleno concierto.

“Solo un poco de inspiración para disfraces de Halloween”

A. J. McLean, Howie Dorough, Brian Littrell, Nick Carter y Kevin Richardson, los Backstreet Boys, personificaron a las famosas Spice Girls. El hecho se dio en 2018, cuando la agrupación se presentó en medio del Mar Caribe.

Además, de ello también decidieron cantar algunas de sus canciones como: ‘Wannabe’ y ‘Say You’ll be There’. Los guapos interpretes lucieron atuendos característicos de cada una de las integrantes de la banda de chicas, integrada por: Geri Halliwell, Melanie C, Victoria Beckham, Melanie B y Emma Bunton.

La banda decidió ayudar a sus casi tres millones de seguidores, con ideas para los trajes de este Halloween: “¡Cada niño y cada niña! ¡Dale sabor a tu vida! Solo un poco de inspiración para disfraces de Halloween, para aquellos que lo necesitan”, se lee bajo la publicación de Instagram.

Las Space Girls reaccionaron

En la postal se puede observar a Nick Carter vestido como Emma Bunton; AJ McLean es Mel B, Kevin Richardson como Victoria Beckham; Howie Dorough se vistió como Geri Halliwell y Brian Littrell como Mel C.

Al momento el post acumula casi 200 mil likes y miles de comentarios, la mayoría de ellos son felicitándolos por su ocurrencia y por lo bien que personificaron a cada una de las bellas cantantes de la banda formada en 1994 en Londres, Inglaterra.

La cuenta oficial de las chicas reaccionó y reposteó la imagen compartiendo un mensaje en el cual agradeció el apoyo y el homenaje. Además bromearon un poco, asegurando que los chicos se veían maravillosos vestidos como ellas.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos