Entretenimiento

Christina Aguilera lista para su regreso con el tema “Pa’ Mis Muchachas”

La cantante Christina Aguilera prepara todo para lo que será su prometido y tan esperado segundo disco en español que trae ritmos contagiosos.

La cantante Christina Aguilera prepara todo para lo que será su prometido y tan esperado segundo disco en español que trae ritmos contagiosos.

Hace poco la diva Christina Aguilera dejó ver en sus redes sociales lo que es su irreversible regreso a los escenarios luego de varios años de su última producción discográfica ‘Liberation’ en el 2018.

Y es que, si bien se ha mantenido activa haciendo colaboraciones para películas como ‘The Addams Family’ y ‘Mulán’ para la que creó no solo un tema nuevo, sino una nueva versión de ‘My Reflection’ ahora ya está lista para tocar de nuevo el público hispanoamericano.

La noticia llegó con un pequeño clip con el sonido de unas guitarras españolas de fondo en un material audiovisual en el que domina el rojo y que tituló ‘Pa’ Mis Muchachas’. De inmediato los seguidores de La Aguilera se dieron cuenta que es la esperada producción de la que se habla desde hace algunos años.

“¡En tres días! La cuenta regresiva ha comenzado… Me enorgullece revelar mi primera canción de un cuerpo de trabajo que vive tan cerca de mi corazón. Y estas mujeres hermosas, fuertes y talentosas se unen conmigo para esta primera Guaracha”.

Este parece ser el primer single de este álbum que dejará ver su video este viernes, y que cuenta con las cantantes Nathy Peluso, Nicki Nicole y Becky G, quien agregó que aún no puede creer que haya colaborado con una de sus cantantes favoritas.

Es de recordar que el pasado 12 de septiembre “Mi Reflejo” cumplió 21 años. Este es el segundo álbum de estudio y el primero realizado en español. Fue lanzado al mercado bajo el sello discográfico BMG U.S.

Este disco incluyó versiones en español de cinco canciones de su álbum debut de estudio homónimo Christina Aguilera de 1999. Así como cuatro originales y dos versiones de otros artistas. Las canciones fueron traducidas y adaptadas al español por Rudy Pérez, quien también produjo el álbum.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos