Entretenimiento

Esta cantante asegura que por Belinda no pudo triunfar en la música

“Firma a Belinda y me dicen, gracias por participar”

Karla Díaz estuvo recordando los inicios de su carrera como cantante, durante una entrevista, en la que reveló que fue a causa de Belinda que ella no pudo continuar en el mundo musical. Luego de que se separara del famoso grupo Jeans, de los años 90.

La artista señaló que tuvo que tocar puertas en múltiples ocasiones, pero no le resultó, a pesar de que permaneció 12 años en el grupo. Díaz indicó que no bastó con su fama para encontrar nuevos proyectos, sino lo que se vio obligada a intentar por sí misma.

“Culpa” de Belinda”

El sueño de Karla de lanzarse como solista se vio truncado porque no había campo para ella, y reveló lo que según ella pasaba. Además, se dio cuenta que la manera en la que operaban las compañías disqueras no era lo que ella pensaba.

Luego se dio una gran oportunidad con una compañía, para la que grabó un par de temas, pero el proyecto no prosiguió pues la empresa decidió mejor apoyar la carrera de otra cantante. Quien ya estaba posicionada con el público y ya estaba empezando a consolidarse entre los jóvenes.

Díaz les contó Ricardo Pérez y Slobotzky, conductores del programa La cotorrisa, que fue por “culpa” de Belinda, que ella no pudo tener una carrera como solista. Esto lo dijo, ante los cuestionamientos de los youtubers sobre el momento más vergonzoso de su carrera.

“Empecé a tocar puertas”

La también animadora sorprendió al comentar que Belinda fue la causa de que ella no pudiera despegar profesionalmente en solitario: “Está muy triste, porque acaba el grupo, estoy valiendo madres, literal. Uno sale de un grupo donde piensas que ya tienes fama y toda la cosa. Tuvimos que buscar en otro lugar. Empecé a tocar puertas en disqueras para ver si ya me lanzaba de solista, pero todo mundo me bateaba. Empecé a hacer unas canciones de solista y corte a, a la semana, una disquera, firma a Belinda y me dicen ‘gracias por participar’, obviamente tenían a Belinda que tiene carrera de toda la vida”, confesó.

El año pasado la artista había explicado en su programa acerca de sus intentos de continuar en el mundo del entretenimiento: “Empecé a tocar puertas, preguntando, siempre respeté al manager que teníamos, pero nunca hice PR, no conocía a nadie de nada. Yo tenía 24 años. Estás en la zona de confort, dices ‘nunca se va a acabar Jeans’, No tenía súper ahorros porque no sabía que se iba a acabar”.

“Grabo unas canciones en esta etapa de solista. Literal me endulzaron el oído, empecé a ir, a grabar súper lejos, yo iba y escribía canciones con un productor, yo quería pertenecer (…) y así estuve como tres meses, de ir venir, y la hora de la hora, ya teníamos cinco demos para presentar, decíamos ‘esto puede ser algo grande’. Y de pronto el señor que estaba ahí a cargo me dijo ‘qué crees, que ahorita tengo muchos artistas y vamos a firmar a Belinda. Siento que es tu target’”, concluyó en ese entonces.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos