Entretenimiento

“Le estamos echando ganas porque hay cariño”: Mariana Ochoa sobre OV7

“Sorpresas para el 2022″

OV7 ha estado en boca de todos por los desacuerdos e intercambio de palabras entre sus integrantes. Y todos tenían la incertidumbre sobre si iba a haber o no gira, por el 30 aniversario, así como la realización de la tan esperada bioserie de la banda.

Tras varios meses de dimes y diretes, los integrantes contaron que iban a reunirse personalmente para aclarar los malos entendidos. Hace unas semanas, tanto Ari como Lidia, confesaron a TV y Novelas que ya están trabajando en los proyectos.

“Tenemos un acuerdo de que dejamos de hablar”

En esa ocasión, Ari Borovoy lo interceptaron los medios de comunicación en el aeropuerto de la Ciudad de México, y reveló que dentro de poco se venía el anuncio de las fechas y detalles de la gira de los 30 años del grupo.

Ahora, Mariana Ochoa aseguró que los conflictos entre sus amigos estaban llegando a su fin: “Tenemos un acuerdo de que dejamos de hablar hacia afuera para hablar internamente; ¿Quién dio el primer paso?, no importa. El chiste es que todos le estamos echando ganas porque hay cariño, son 30 años de hacer carrera, de partirnos el lomo todos por igual, y queremos hacer esta gira los siete juntos”, dijo la cantante para TVyNovelas.

“Sorpresas para el 2022″

“Estamos planeando cosas muy padres y sorpresas para el 2022″, añadió la también actriz al respecto de la tan sonada gira, que ya no se dará este año 2021.

Para Ventaneando, anteriormente, Ochoa había explicado que las cosas entre ellos se están arreglando: “La verdad lo hemos dicho fuerte y quedito, todos queremos hacer esta gira, simplemente hay diferentes formas de pensar o de ponernos de acuerdo; algunos creen que las necesidades son unas, otros creemos que las necesidades son otras y justo te dije ‘llega después de tal hora porque tengo un Zoom muy importante’. Vamos colgando todos de decir ‘vamos con la gira, pongámonos de acuerdo para las fechas del 2022″, dijo.

Sin embargo, Mariana no quiso lanzar la fecha específica en la cual se estará realizando la gira, pues debe ser un anuncio grupal: “Hasta que no haya papel firmado no lo podemos dar por hecho y el acuerdo que tenemos es, juntos queremos dar la noticia cuando realmente sea oficial, pero es un gran, gran paso”, señaló.

Tags

Lo Último


Te recomendamos