Entretenimiento

Protagonista de “Sabrina, la bruja adolescente” rompe un récord en un famoso concurso de televisión

La bella actriz Melissa Joan Hart protagonista de “Sabrina, la bruja adolescente” participó en ‘Celebrity Wheel of Fortune’ y se llevó un millón de dólares.

La bella actriz Melissa Joan Hart protagonista de "Sabrina, la bruja adolescente" participó en ‘Celebrity Wheel of Fortune’ y se llevó un millón de dólares.

Sin dudas un gran momento mágico y sin hechizos vivió la actriz Melissa Joan Hart, protagonista de la famosa serie “Sabrina, la bruja adolescente”, durante el programa ‘Celebrity Wheel of Fortune’.

Pues la inolvidable brujita terminó llevándose un millón de dólares, y se conviertió en la primera celebridad en hacerlo y una de las únicas tres concursantes que lo han logrado desde 2008. Y como aclara en su Instagram el premio ganado irá destinado para obras de caridad.

“¡Qué manera tan divertida de ganar una increíble cantidad de dinero para obras de caridad! ¡Felicidades @youthvillages! ¡¡Y gracias @celebritywheeloffortune!! PD: Me encantan las reacciones en la segunda foto de @thereallacey y @instatituss. Pero nunca olvidaré la expresión de @officialvannawhite cuando gané. ¡Qué emoción!”, posteó la actriz en su cuenta.

Ya es una tradición, que las estrellas que compiten en esta versión especial del famoso programa participan representando a alguna fundación. Por lo que el millón de dólares irá para The Youth Villages Campus, ubicado en Memphis. Una organización que trabaja por la salud mental y de comportamiento en jóvenes y niños.

El triunfo de la actriz llegó como una coincidencia en el momento en que celebran los 25 años del estreno de la serie en la televisión estadounidense. Melissa lo recordó con unas hermosas palabras en las que rememora todas las toneladas de talentosas estrellas invitadas, los actos musicales y trucos mágicos de televisión a lo largo de los años.

“Lleno de amistades y recuerdos locos, ¡fue un viaje increíble sin duda! ¡Gracias por el amor y el apoyo para ayudarnos a hacer lo que nos encanta hacer, hacer sonreír a la gente! ¡Feliz día de #SabrinatheTeenageWitch! 🍍Echa un vistazo a mis historias en busca de un secreto genial”, escribió la protagonista original en su Instagram.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos