Entretenimiento

Todas‌ ‌las‌ ‌referencias‌ ‌sobre‌ ‌el‌ ‌divorcio‌ ‌de‌ ‌Adele‌ ‌en‌ ‌”Easy‌ ‌on‌ ‌Me”‌ ‌

A través la profunda letra, la cantante hace referencia a varios eventos de su antes antes del divorcio.

Los fanáticos han estado esperando con anticipación nueva música de Adele durante años. Y finalmente la estrella volvió al mundo musical en octubre con el tema “Easy on Me” como el primer sencillo de su próximo álbum, “30″. Sin embargo, aprovechó la canción para plasmar un mensaje profundo en ella: la complicada experiencia de su divorcio.

Y si bien la voz suave y poderosa de Adele ha hecho del tema un éxito, es la letra tan fuerte lo que ha mantenido a los fanáticos hablando sobre su nuevo lanzamiento. La canción es una clara oda a su decisión de divorciarse de su exmarido Simon Konecki, y como tal, hay muchas referencias a la experiencia que vivió con él y su hijo.

Las referencias sobre el divorcio de Adele en Easy on Me

No era el hombre indicado para ella

Easy on Me comienza con frases que establecen lo que llevó al divorcio de Adele: “No hay oro en este río, que me he estado lavando las manos desde siempre. Sé que hay esperanza en estas aguas. Pero no puedo quedarme a nadar cuando me estoy ahogando en este silencio”, canta Adele en la primera parte del tema.

Este extracto recuerda el razonamiento que la cantante le dio a la revista Vogue sobre por qué decidió terminar la relación con su esposo: “Simplemente no fue ... Simplemente ya no era lo correcto para mí. No quería terminar como muchas otras personas que conocía. No era miserable, pero habría sido miserable si no me hubiera puesto a mí misma primero. Pero, sí, no pasó nada malo ni nada por el estilo.

Su relación apresurada

En el coro, la cantante comenta una situación tan vulnerable respecto a sus inicios en la relación con Simon: “Ve despacio conmigo, bebé. Todavía era una niña. No tuve la oportunidad de sentir el mundo que me rodeaba. No tuve tiempo de elegir lo que decidí hacer. Así que ve con calma conmigo”.

Esto hace referencia a que la ganadora de un Oscar solo tenía 22 años cuando conoció a Konecki durante un evento benéfico en 2011, según reseña el portal Cheat Sheet. Además, también se relaciona el texto con el hecho de que a su corta edad no había tenido mucha experiencia en lo que a relaciones se refiere.

El esfuerzo que hizo la cantante

La parte más obvia de la letra llega cuando Adele canta sobre poner a su hijo y esposo primero durante tantos años, cambiando en el proceso para ajustarse a su nueva vida: “No se puede negar lo mucho que lo he intentado. Cambié quién era para ponerlos a los dos primero, pero ahora me doy por vencida”.

En varias entrevistas, ella ha hablado sobre cómo tuvo que ponerse en primer lugar cuando decidió solicitar el divorcio. La canción es a la vez una celebración y una explicación de ese momento, y ella no se disculpa al respecto.

¿Qué dice Adele sobre la canción?

Antes del lanzamiento de Easy on Me, Adele explicó su significado, comentando que escribió el tema pensando en su divorcio y cómo el lamentable evento le afectó antes, durante y después del proceso.

“Es como, dejé el matrimonio. Sé amable conmigo también. Fue la primera canción que escribí para el álbum y luego no escribí nada más durante seis meses porque pensé: ‘Ok, bueno, lo he dicho todo’”, comentó a la revista Vogue.

Además, también agregó que escribió esta canción, junto con otras más otras en el álbum, para explicarle a su hijo Angelo por qué tuvo que seguir adelante con el divorcio.

“Sentí que quería explicarle a través de este disco, cuando tenga entre 20 y 30 años, quién soy y por qué elegí voluntariamente desmantelar toda su vida en la búsqueda de mi propia felicidad”, dijo al medio.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos