Entretenimiento

Alejandra Guzmán suspende su concierto, una vez más

A través de un comunicado se explicaron los motivos

Alejandra Guzmán tuvo que dar una muy mala noticia a sus fanáticos, y es que tuvo que suspender por segunda ocasión su concierto. ‘La reina de corazones’ notificó por medio de un comunicado, que su próxima visita a Tepatitlán, Jalisco, no se podrá dar por el momento.

Su equipo de Relaciones Públicas emtidió un comunicado, en el cual se explican las razones por las cuales han decidido cancelar su concierto, programado para la próxima semana, específicamente, el 30 de octubre.

“Por motivos de Covid en su equipo de trabajo

El documento difundido por All Parts Move, explicó que es debido al contagio de Covid-19, de varios de los miembros del staff de Guzmán, que se tomó la decisión de cancelarlo: “A todos los medios y público en general. Queremos informar que por razones que están fuera de nuestro control, el concierto de Alejandra Guzmán con Mejuto Producciones a celebrarse el 30 de octubre en Tepatitlán, Jalisco, será cancelado por motivos de Covid en su equipo de trabajo”.

La empresa también explicó en el comunicado cómo se realizará el proceso de reembolso del concierto: “El importe del boleto será reembolsado por Mejuto Producciones a partir del 10 de noviembre en el lugar donde se adquirieron. Lamentamos mucho esta situación y agradecemos su comprensión”, indica la carta.

“Pandora Papers”

Por otra parte, la cantante está implicada en el caso de los Pandora Papers, por haber creado una empresa offshore y también por evadido impuestos, presuntamente. Ante estos señalamientos, Alejandra salió a defenderse.

La también actriz, aseguró que ella es una mujer honesta y que no es culpable de nada de lo que se le señala: “Siempre lo he sido, ¿quién me va a mantener?. Mientras hablen es porque ando en el camino ¿no?, eso dicen. Siempre ha sido mi bandera, mi honestidad y mi sonrisa, es que es honesta, dicen que cuando no salen las arruguitas es porque nada más están sonriendo fake, o sea, falso. A veces me paso de honesta y luego no les gusta, pero bueno, cada quien”, dijo en entrevista con el programa Ventaneando.

Otros de los nombres que figuran en la lista de los artistas involucrados en empresas fantasmas son: Julio Iglesias, Shakira y Luis Miguel. Guzmán integra la lista por la compra de una lujosa propiedad en Miami, Florida, adquirida por una empresa fantasma llamada Frida Enterprises Corp.

Tags

Lo Último

Te recomendamos