Entretenimiento

Alejandro Fernández disfrutó con sus hijos y su novia un día en Disneyland ¡Mira las fotos!

Alejandro Fernández se ha mostrado muy unido a su familia durante los últimos meses tras haberse convertido en abuelo

Alejandro Fernández Foto Cortesía: Christian Thompson/ Disneyland Resort

El cantante Alejandro Fernández se tomó un descanso de la gira musical que realiza por diversos lugares de la República Mexicana para visitar Disneyland en Anaheim, California junto a sus hijos América, Valentina, Emiliano, su novia, Karla Laveaga y amigos.

Alejandro Fernández no dejó pasar la oportunidad de tomarse una foto con Spider-Man en el nuevo Avengers Campus en el parque de Disney California Adventure.

Alejandro Fernández Foto Cortesía: Christian Thompson/ Disneyland Resort (Disneyland Resort/Christian Thompson)

Esta área creada para los amantes de los superhéroes está conformada por dos atracciones principales, encuentros con los personajes más emblemáticos de Marvel, diversas tiendas y un restaurante en Avengers Headquarters con el fin de que vivas una experiencia dentro del mundo de los superhéroes.

Alejandro Fernández Foto Cortesía: Christian Thompson/ Disneyland Resort

Cabe destacar que la novia de El potrillo, Karla Laveaga ha compartido algunos de los momentos que ha vivido dentro de Disneyland, pues durante su viaje han recorrido áreas como Star Wars Galaxy’s Edge e incluso ha mostrado las delicias gastronómicas que ofrece el parque.

Alejandro Fernández se muestra muy enamorado

Tras meses de rumores, Alejandro Fernández y Karla Laveaga dieron a conocer que retomaron su relación amorosa y se encuentran más felices que nunca luego de meses separados tras ocho años de relación.

La pareja ha pasado el mayor tiempo juntos, pues hace unos meses estuvieron juntos en España y también fueron vistos juntos durante el cumpleaños de Karla. Cabe recordar que el pasado 20 de septiembre, el cantante publicó en su cuenta de Instagram un fotografía junto a Laveaga, en la que le demuestra su cariño.

“Muchacha! Muchas felicidades hoy en tu día! Te deseo de todo corazón lo mejor hoy y siempre.Te admiro muchísimo por todo lo que eres y sé qué lo mejor está por venir! Sigue así con esa luz que siempre te caracteriza!!!!”, escribió Alejandro Fernández. Por lo que ella no tardó en responder. “Gracias chiquito. Te amo mi muchacho!!”, publicó Karla en dicha imagen.

Actualmente la familia Fernández se encuentra en uno de los momentos más complicados tras la hospitalización de Vicente Fernández, quien continúa con rehabilitación pulmonar. “Su esfuerzo respiratorio continúa siendo débil, por lo cual requiere soporte”, indica el último comunicado por parte de su equipo médico.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último