En medio de una fuente llena de hojas y con vestido largo en tono celeste oscuro lleno de seda y transparencias aparece Malú en su video “Se Busca”. Una balada pop que se desprende de su más reciente producción discográfica “Mil Batallas” que resume una historia hermosa que ha encantado a sus seguidores.
Con un fluido escenario paralelo va contado la historia de un amor dividido, uno que simplemente se alejó de las cosas en común y se separaron por diferencia e intereses individuales.
La cantante junto al protagonista se pasea por una casa en la que un mapa indica que hay algo escondido, quizá la esperanza perdida de cada uno. Por lo que ambos se echan a la búsqueda de ese inolvidable amor.
Pero mientras lo hacen recorren cada recoveco de la casa en la que no solo se tropiezan con el polvo, sino con el recuerdo. El clip combina no solo la arquitectura, pues hay un bosque que le da un toque mágico a las imágenes.
Y más cuando la cantante se pasea como un hada por cada uno de los jardines mientras entona estrofas y coro. Al final ambos coinciden, pero una pared los divide, tal vez el tiempo que hay ha envuelto cualquier recuerdo para guardarlo en un cajón del pasado.
“Se Busca” de Malú
El audiovisual publicado en la plataforma de YouTube lleva hasta la fecha más de 224 mil reproducciones acompañado de unas 9 mil manitas arriba. Y se suman los comentarios de parte de los seguidores de la artista española.
“Una vez más nuestra maestra lo vuelve a hacer, siempre saca lo mejor de sí misma para crear arte, belleza, simplemente es increíble eres la auténtica maestra de la música”, escribió uno de los admiradores.