Entretenimiento

“La Casa de los Famosos”: Alicia Machado cuestionó a Ricky Martin por su método para tener hijos

La exreina de belleza volvió a causar controversia luego de emitir su opinión sobre la forma en la que Ricky Martin se convirtió en padre.

“La casa de los famosos” se ha convertido en uno de los reality show más polémicos en la pantalla chica. El hecho de que haya numerosas personas dentro de una casa siendo grabadas por docenas de cámaras y micrófonos las 24 horas del día y sin opción de salir; se ha convertido en un arma de doble filo.

Al carecer de privacidad, son muchos los temas que han trascendido las paredes de la casa y que han encendido grandes controversiales en el mundo real.

En esta oportunidad fue Alicia Machado quien inició la conversación sobre un tema bastante delicado. Tras dos semanas de haber generado fuertes comentarios homofóbicos, la Miss Universo 1995 volvió a lanzar comentarios en contra de la comunidad LGBTQ+ al juzgar a Ricky Martin por la forma en la que se ha hecho padre.

Aunque durante varios años el cantante puertorriqueño fue bastante cerrado en varios aspectos de su vida, siempre compartió su deseo por formar una familia, algo que finalmente logró. En la actualidad, es padre de cuatro hijos y está felizmente casado con Jwan Yosef desde 2017.

En 2010, Ricky habló públicamente sobre su sexualidad y con el pasar de los años, demostró que nunca renunciaría a la idea de tener una hermosa familia. A través del método de maternidad subrogada el cantante cumplió su sueño y hoy disfruta de la compañía de Lucía, Matteo, Renn y Valentino.

En varias oportunidades, ha dejado evidenciado el gran amor que siente por sus hijos, la dedicación y su compromiso con ellos. Es por eso que los comentarios de Alicia Machado no fueron bien recibidos por los televidentes y muchos menos por los fanáticos del cantante.

La conversación de la exreina con Christian de la Campa salió a la luz en una de las transmisiones del programa y surgió luego de que el actor mexicano le comentara que quiere alquiler un vientre para convertirse en padre.

Fue justo en ese momento cuando Alicia emitió el comentario por el que la señalarían millones de personas.

“Perdón, con todo el respeto del tema ese. Ese es un tema controversial, con todo el respeto, no te pongas en esa mamada. A estar comprando óvulos, ovarios, madres, vientres. No son mascotas. Los hijos y los seres humanos no son mascotas ni experimentos en el laboratorio. Porque no funciona así. Tú verás dentro de unos años lo que va a pasar”, dijo textual Machado, que ya ha estado nominada en más de una ocasión para abandonar el reality.

Posteriormente el actor le explicó que el método se ha convertido en una alternativa para evitar que los niños sufran debido a la separación de sus padres “Más por miedo a eso (al sufrimiento), cuando existe una separación”, comentó de la Campa. Sin embargo, Alicia continuó en defensa de su punto de vista al asegurar que la comunidad LGBT+ se inventó eso.

El comentario que tampoco pasó desapercibido fue cuando la exreina señaló a Ricky Martin de egoísta. “Mira, lo más egoísta que yo he escuchado en mi vida es de una persona que dice ser muy humilde, que se la pasa en budistas […] salir en una entrevista y decir que él mandó a hacer a sus hijos”, comentó Machado.

Pese al fuerte comentario, Christian de la Campa le dijo que no estaba de acuerdo con lo que decía. Sin importar haber sido amonestada por comentarios homofóbicos en días pasados, Alicia siguió en defensa de su punto de vista.

Te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos