Entretenimiento

Todo sobre el estreno de la última temporada de “Luis Miguel, la serie”

Cada vez falta menos para ver de nuevo a Diego Boneta en el papel de “El Sol de México”

Diego Boneta en Luis Miguel, la serie Foto: Instagram @luismiguellaserie

La tercera y última entrega de “Luis Miguel, la serie” es uno de los estrenos más esperados del segundo semestre del año. Tras dos exitosas temporadas, Netflix decidió hacer una última para darle cierre a la interesante historia de Luis Miguel.

Hace pocas semanas, la plataforma de streaming compartió un adelanto de lo que se podrá ver en la nueva temporada. Una de las cosas que llamó más la atención de los fanáticos fue la incorporación de prestigiosos actores, como Jade Ewen, Plutarco Haza, Sebastián Zurita, Carlos Ponce, Alejandra Ambrosi, Miguel Rodarte, Mauricio Abad y Antonio Mauri.

A través de una publicación en sus redes sociales, Netflix compartió cual será el papel de cada uno de los nuevos integrantes del reparto.

En la imagen se puede detallar que Sebastián Zurita le dará vida a Alex Basteri, papel anteriormente interpretado por Juanpa Zurita; Mauricio Abad se encargará de encarnar el personaje de Sergio Basteri, el menor de los hermanos y Carlos Ponce llega como Miguel, el mejor amigo del cantante.

Por otro lado, hay un personaje que ha causado revuelo desde su aparición en el tráiler y es el de Mariah Carey. La actriz británica Jade Ewen será la encargada de darle vida a la prestigiosa cantante durante su amorío con Luis Miguel desde 1998 hasta 2001.

“No todos los días puedes interpretar a tu ídolo”, reveló la actriz reconocida por la película “Muy duro de matar”.

Algunos de los personajes aún no han sido revelados, como Plutarco Haza quien interpretará a Humberto, Alejandra Ambrosi a Karla, Miguel Rodarte será Daniel y Antonio Mauri a Julián

Uno de los actores que está de vuelta es el español Óscar Jaenada en el personaje de Luis Rey, el padre del cantante; quien murió en el final de la primera parte de la serie de Netflix.

El aclamado actor mexicano, Diego Boneta regresa en el papel de un Luis Miguel mucho más maduro y como productor ejecutivo de la serie.

El próximo 28 de octubre llega a la plataforma la tercera parte de la serie que abarcará grandes hechos en la vida de “El Sol de México”, desde su romance con la cantante estadounidense Mariah Carey y la relación con la madre de sus hijos, Aracely Arámbula.

Esta última se considera que será uno de los aspectos más difíciles de plasmar en la serie, ya que la actriz ha amenazado con demandarlo si sus hijos o ella son mencionados en la ficción.

Se presume que por esa razón esa parte de la vida del cantante aún no ha sido mencionada, ya que en orden cronológico, su historia con Aracely y el nacimiento de su primer hijo pudo haber sido retratado en la segunda parte.

Por otro lado, la ficción profundizará en las demandas millonarias que enfrentó el cantante, la relación con su hija Michelle Salas y las estafas que sufrió por parte de su equipo.

Uno de los momentos del tráiler que dejó a los fanáticos en ascuas, fue cuando Miguel (Carlos Ponce) le propone a Luismi solucionar sus problemas económicos haciendo una serie de su vida.

A medida que pasan los días, las expectativas siguen creciendo. Tras dos exitosas temporadas, se espera que la tercera sea una de las mejores por ser el cierre de la producción.

“En esta última temporada, con todo el equipo, el mismo que hizo 1 y 2, dijimos ‘¿cómo podemos ser lo más arriesgados y lo más bold (audaces) posible?’. Y mostramos a un Luis Miguel que no hemos mostrado antes”, comentó Diego Boneta. “El Luis Miguel del tiempo presente es…. Muy heavy”, añadió.

Te puede interesar:

La familia de Brandon Lee se pronunció al conocer la tragedia en la película “Rust”Opens in new window ]

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último