La revista People informó hace unos días que obtuvo documentos judiciales en los cuales Stella del Carmen, hija de Melanie Griffith y Antonio Banderas, había presentado ante un juzgado la petición de retirar el apellido Griffith de su nombre legal.
Ante esto, de inmediato se comenzó a especular que la relación de madre e hija no sería la mejor. Sin embargo, el reconocido actor español salió a aclara la situación, asegurando que no es como todos piensan, y que su exesposa y su hija se llevan muy bien, y el motivo de la solicitud de Stella sería por una secilla razón.
“Stella adora a su madre”
Aunque el hecho causa mucha intriga, pues a esto se le añade que la joven de 25 años dejará Los Ángeles para vivir en Málaga, España, con Antonio. Pero el cineasta indicó que la decisión no se debe a ningún conflicto entre Stella y Melanie, sino, como explicó la propia Stella, su intención es simplemente el de “recortar” su nombre “eliminando el apellido adicional”.
“Se reía el otro día conmigo y me decía : ‘Yo no me he quitado el nombre, solo que me parece muy largo utilizarlo todo’. No, no se ha quitado el nombre. Stella adora a su madre, por supuesto”, dijo Banderas a la revista Hola!.
“Normalmente no uso Griffith”
También reveló que toda su familia visitará España muy pronto para asisitir con él al estreno de su nuevo musical Company. Pues mantiene una gran relación con la actriz, quien fue su esposa por casi dos décadas.
“Al estreno de Company vendrá toda mi familia americana. Vendrá Melanie, vendrán mis otros hijos. Sí, la relación es muy buena, magnífica”, recalcó Antonio, refiriéndose a los otros dos hijos de Griffith, Dakota Johnson y Alexander Bauer, a quien quiere como suyos.
Asimismo, en el sitio The Blast, se reveló la información contenida en los documentos presentados por Stella en la corte: “Normalmente no uso ‘Griffith’ cuando me refiero a mí misma o en documentos. Entonces, eliminar el nombre coincidiría con mi uso habitual”.