Entretenimiento

Todo lo que debes saber sobre el ‘Dear Earth’

En el nuevo tráiler de ‘Dear Earth’ la cantante Billie Eilish decretó a la Generación Z como los salvadores del planeta.

En el nuevo tráiler de ‘Dear Earth’ la cantante Billie Eilish decretó a la Generación Z como los salvadores del planeta.
Todo lo que debes saber sobre el Dear Earth Captura de YouTube

En el especial de YouTube Originals ‘Dear Earth’, varios son los artistas que se darán cita. La producción contará con apariciones del expresidente Barack Obama, Desmond Tutu, Anitta, Billie Eilish, BLACKPINK, Jaden Smith, Lil Dicky + GaTa, Marsai Martin, los Muppets, Tinashe y SpongeBob SquarePants.

Todo junto con varios creadores de YouTube el programa da inicio a un mes de nuevas ideas y acciones enfocadas en sanar el planeta. Pero en el tráiler liberado recientemente y previo a su estreno, ya se conocen algunos de los testimonios con los que contará.

“Es nuestra responsabilidad lidiar con el cambio climático”, dice Eilish en el tráiler. Rosé de BLACKPINK agrega: “Nuestra generación tiene que unirse. Debemos trabajar para salvar la Tierra “.

Esta es una celebración mundial épica de nuestro planeta y sobre lo que la población debe hacer para revertir el cambio climático. Y como era de esperarse posee actuaciones musicales, además de conocidos activistas climáticos, creadores y celebridades que compartirán formas de hacer nuestras vidas más sostenibles.

Eilish actuó recientemente como parte de Global Citizen Live, un festival que abarca todos los continentes y uno de los principales eventos e iniciativas de divulgación para Global Citizen, una organización fundada en 2008 con el objetivo de acabar con la pobreza extrema en el mundo para el año 2030.

Entre tanto, BLACKPINK, el único grupo K-Pop que dice presente en el proyecto, tiene una influencia masiva en línea como el artista con más suscriptores en YouTube.

La agrupación ha trabajado para abordar los problemas del calentamiento global como promotor de la 26ª Conferencia de las Partes de la Convención Marco de las Naciones Unidas (ONU) sobre el Cambio Climático (COP26), programada para noviembre en Glasgow, Escocia.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último