Entretenimiento

La sorprendente transformación de Michelle Rodríguez en el rodaje de su nueva película en España

La actriz compartió en redes sociales a ‘Briseida’, el nuevo personaje que interpreta en la película Con los años que me quedan.

Michelle Rodríguez

La carrera profesional de Michelle Rodríguez continúa en ascenso y esto gracias al trabajo que ha venido haciendo en los últimos años. La intérprete de ‘Toña’ de la exitosa telecomedia mexicana 40 y 20 ha sorprendido a sus seguidores con su último papel que grabó desde España.

A sus 37 años, la talentosa actriz ha logrado ganarse el cariño de todo el público mexicano debido a su gran carisma y personalidad. Además, el gran esfuerzo que le ha puesto en sus diversas participaciones le han abierto otras puertas, incluso fuera de las fronteras de México, convirtiéndose en una de las figuras del espectáculos más queridas en la actualidad.

El personaje de ‘Toña’ es quizás con el que más se ha dado a conocer la intérprete, y esto se debe principalmente por el gran éxito que ha tenido la sitcom desde que se estrenó en el año 2016.

Actualmente la serie se sigue transmitiendo ya que a finales del mes pasado se estrenó la séptima temporada, la cual está compuesta por unos 12 episodios, los cuales se han ido transmitiendo todos los martes por el canal Las Estrellas.

El regreso de Rodríguez junto con el resto del elenco de “40 y 20″ ha sido toda una sensación, ya que desde hace rato que los seguidores de la serie pedían su estreno, la cual salió al aire el pasado 27 de septiembre.

Pero no todo lo interesante queda allí, ya que la actriz y comediante desde hace tiempo se encuentra en España trabajando en un nuevo proyecto que pronto saldrá a la luz.

Michelle Rodríguez y su nuevo rodaje en España

Luego de haber finalizado su trabajo con el elenco de “40 y 20″ donde estuvo grabando los episodios de las temporadas 7 y 8, Rodríguez viajó hasta España para participar en la road movie tragicómica Con los años que me quedan.

Esta nueva producción es dirigida por Frank Ariza y es protagonizada por la actriz y cantante mexicana Regina Blandón y el actor español afincado Manu Vega. El resto del elenco está contemplado por Aislinn Derbez, Michelle Rodríguez, Paco Tous, Estefanía de Los Santos, Enrique Villén y Antonia San Juan.

La intérprete de ‘Toña’ en esta nueva película le dará vida a ‘Briseida’, un personaje totalmente distinto a lo que ha venido haciendo la actriz en el último tiempo. La apariencia del personaje de ‘Briseida’ ha sido todo un cambio radical para la actriz, ya que denota una personaje rebelde y sin temores.

Michelle Rodríguez compartió una fotografía de su nuevo personaje a través de su cuenta de Instagram. En la publicación se puede ver a ‘Briseida’ con una mirada fría mientras sostiene un cigarrillo.

En el texto de la publicación la actriz escribió lo siguiente: “Ella es Briseida de Con los años que me quedan. ¡Qué gozada!”

La película cuenta la historia de Macarena, una mujer que fue criada por una familia de origen humilde. Sus padres son migrantes que viven en Estados Unidos y se dedican a vender churros.

Macarena llega a suelo norteamericano cuando tenía apenas 5 años y durante su adolescencia vivió una etapa algo complicada, pero aún así se muestra como una persona con carisma y de carácter fuerte.

Su vida comienza a cambiar cuando conoce a Diana, una policía que se convierte en el amor de su vida, pero por otra parte su padre comienza a generarle problemas a la familia por enamorarse de una prostituta a la que embaraza, convirtiendo la vida de Macarena en todo un espiral de problemas.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos