Entretenimiento

Los particulares looks de Alicia Machado y Gaby Spanic en la fiesta temática de “La casa de los famosos”

Las venezolanas sorprendieron en la temática de Hollywood del reality show que realiza Telemundo.

Alicia Machado

Alicia Machado y Gaby Spanic forman parte de la sensación del reality show La casa de los famosos. El programa que emite la cadena Telemundo ha acogido en su mansión a este par de venezolanas para competir con otras celebridades.

“La casa de los famosos” ha presentado a 16 celebridades hispanas dispuestas a exponerse en su día a día ante el público. La convivencia de los artistas es vista por la audiencia en tiempo real y las 24 horas a través del portal web de Telemundo.

El reality show es una adaptación mexicana de la franquicia Big Brother VIP donde los famosos tendrán que convivir en una misma casa, la cual fue construida específicamente para realizar el programa.

Tanto Machado como Spanic tendrá que exponer su convivencia diaria las 24 horas del día y los siete días a la semana. Las venezolanas deberán competir con otras figuras reconocidas de la televisión mexicana para ganarse un premio de 200.000 dólares.

“La casa de los famosos”

Todas las celebridades que han aceptado el reto de competir mientras conviven bajo el mismo techo tendrás que jugar con el objetivo de permanecer en la competición cada semana y evitar ser eliminados por la audiencia.

En este programa es el público quien tiene la voz y el voto de elegir quiénes son los que se quedan o se van. Las votaciones se realizan a través de la misma página de Telemundo.

La casa donde participan las 16 celebridades hispanas contiene dormitorios, comedor, cocina, área de almacenaje, salas de reuniones y lounge. Además, posee una bonita terraza, un jardín con piscina y jacuzzi, así como un gimnasio y baños por supuesto.

Para la realizar esta producción se han utilizado un total de 50 cámaras escondidas y 60 micrófonos para que el público no se pierda ningún detalle que ocurra en cada espacio de la casa. Esto también ayudará a evitar que los participantes guarden secretos, alianzas o planes estratégicos.

Todos los famosos que participan son latinos y de diferentes orígenes, antecedentes, personalidades, generaciones y actitudes.

Esto, por supuesto, hace del reality mucho más interesante y dinámico a la hora de la convivencia y de competir.

Otra cosa es que el público podrá conocer de una forma más íntima a las celebridades que estarán participando.

Los Looks de Alicia Machado y Gaby Spanic

Lo más reciente que se vivió en “La casa de los famosos” fue la temática de Hallywood realizada el fin de semana. Los participantes tuvieron que usar un disfraz, y fueron las venezolanas una de las favoritas.

Cada uno de los participantes mostró su mejor disfraz para sorprender a la audiencia, pero sin duda uno de los mejores vestuarios fueron los que utilizaron las venezolanas.

Alicia Machado lució impecable con un vestido blanco largo con un cinturón dorado, mientras que Gaby Spanic sorprendió con un atuendo de vaquera. El más llamativo fue es de Spanic debido a las “municiones” que llevaba encima de la camisa.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos