Entretenimiento

Netflix: Películas de perros para disfrutar en la plataforma

La plataforma de streaming ha incluido al catálogo contenido especial para los fanáticos de los animales

En la gran variedad del contenido que ofrece Netflix, también tomaron en cuenta a los fanáticos de los perritos. Los conmovedores filmes siempre han estado entre las opciones más elegidas por la audiencia, aunque en ocasiones no tienen los finales más felices.

Los perros son de las mascotas más populares y una de las que ha disfrutado más de su integración en el cine desde sus inicios. Cada vez son más las producciones que incluyen a los queridos canes y que se ganan el cariño de los espectadores.

Aunque en un principio aparecieron en películas animadas, en la actualidad están abarcando filmes de distintos géneros, desde comedias románticas, acción, aventuras, bélicas, policíacas, y hasta de terror.

A continuación te contamos algunos filmes de perros que puedes ver en la plataforma

La razón de estar contigo: Un nuevo viaje

El filme de 2019, llegó hace poco a la plataforma y se convirtió en una de las más vistas por los suscriptores. Su historia está basada en la novela homónima de W. Bruce Cameron publicada en 2012.

“La razón de estar contigo” cuenta con la actuación de maravillosos actores de Hollywood, como Josh Gad, Dennis Quaid, Marg Helgenberger, Betty Gilpin, Kathryn Prescott y Henry Lau; bajo la dirección de Gail Mancuso.

La película cuenta la historia de un cachorro que luego fallecer, reencarna en otro perro para cuidar de la integrante más pequeña de la familia. Realmente la historia puede conmover a cualquiera que en algún momento haya sentido el amor por una mascota, sobre todo al ver lo incondicional que pueden llegar a ser con los seres humanos.

Balto

El filme infantil fue dirigido por Simon Wells en 1995 y cuenta con la voz del reconocido actor de Hollywood Kevin Bacon.

La trama de la película gira alrededor de un perro callejero mitad lobo que desarrolla la tarea de transportar medicamentos para niños enfermos a un pueblo de Alaska. Aunque muchos los rechazan por ser mestizo, su labor habla por su sola.

Aunque para muchos es difícil de creer que el popular filme de Disney está basado en la historia real de Balto, un perro que arriesgó su vida en una carrera para salvar a un pueblo durante la epidemia de difteria en Alaska en 1925.

Beethoven

¿Quién no se ha enamorado de la conmovedora y cómica saga de Beethoven? A través de Netflix puedes disfrutar de las dos primeras películas, “Beethoven” (1992) y “Beethoven 2″ (1993).

Ambos filmes siguen la historia de un perro de raza San Bernardo que cambia por completo la vida de la familia Newton. Luego de salvarse de la cacería de los dueños de un laboratorio de animales. Al mudarse con sus nuevos dueños, estos sufren por el caos que genera Beethoven por su enorme tamaño, pero a pesar de todo lo tratan como un integrante de la familia.

Benji

El filme estadounidense fue estrenado en 2018 y el mismo año fue subida a la plataforma de streaming. Los tiernos ojos del canino conquistan a los suscriptores con tan solo ver la portada en el catálogo de Netflix.

“Benji” fue protagonizado por Gabriel Bateman y Darby Camp; bajo la dirección de Brandon Camp.

La película retrata la historia de dos hermanos Carter (Gabriel Bateman) y Frankie (Darby Camp), quienes se encuentran un amoroso perro callejero y deciden llevárselo a su casa. Aunque su madre no les permite tener mascota, cambia de opinión luego de que el can colabora con la policía para recuperar a sus hijos de un secuestro.

Te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos