La actriz, conductora y cantante Laura León ha decidido hacerse a un lado para no participar en la tercera temporada de la polémica serie Juego de las llaves de Amazon Prime Video. León, quien es conocida en la televisión mexicana como ‘Tesorito’, estaba entusiasmada por participar en la serie, pero su idea cambió por los temas de sexualidad tan explícitos que se muestran en la historia.
“Juego de las llaves” ha generado polémica a nivel internacional desde que se estrenó en Amazon, algo que la ha dejado impactada a tal punto que la serie pasó a no ser de su agrado.
Recientemente la conductora Martha Figueroa dijo en su programa televisivo Con Permiso que para esta tercera entrega de la serie la actriz de 68 años ha decidido no participar.
Según lo dicho por la conductora, Laura León solo aparecerá en un solo capítulo de Juego de las llaves. La serie todavía no tiene fecha de estreno pero ya está grabada en su totalidad.
La decisión de ‘Tesorito’ de no participar es porque esta tercera temporada tiene escenas mucho más elevadas de tono, por lo que considera que “la manera en la que se desarrolla la trama no va con su carrera”.
“Juego de las llaves”, ¿más que una serie de sexo?
La historia que narra la alocada vida de ocho amigos que intercambian parejas para tener relaciones sexuales entre ellos ha encendido la polémica en los países latinos, pero a pesar de ello, su protagonista, que en este caso es Maite Perroni, tiene una opinión totalmente distinta a la del público.
“La sexualidad es un tabú que está lleno de estereotipos y ha sido juzgada siempre y ha determinado que al hombre hay que aplaudirle sus logros sexuales y a la mujer hay que juzgarla porque tiene que ser virginal casta y pura y al final somos seres humanos con necesidades y deseo”, dijo la actriz en una entrevista para la agencia EFE.
La polémica que desató la primera temporada de la serie por las candentes escenas de sexo y por hablar abiertamente sobre sus prácticas de una manera que no se suele ver en la televisión ha causado un mar de opiniones sobre la producción de Amazon Prime Video.
No se puede negar que a pesar de las críticas negativas la serie ha tenido éxito y esto se debe por las mismas razones que han generado polémica en el público. Y aunque para muchos esto está más que claro, Perroni asegura que Juego de las llaves es más que una serie de sexo.
“Creo que más allá de un desnudo o de un cuerpo. Estamos tocando temas de conversación desde un lugar adulto, honesto y muy necesario”, contó la actriz mexicana, quien aseguró haber recibido comentarios de personas que le agradecieron abrir la discusión a estos temas.
Por otro lado, el actor chileno Cristián de la Fuente, quien también participa en la serie, aplaudió la polémica producción de Amazon de las críticas, ya que para él se muestra la cara de la sexualidad femenina.
“Ve la sexualidad desde los ojos de Adriana (Perroni), de cómo ella, que había sido una mujer casada, empieza a despertar su sexualidad y a vivirla como ella quiere y con encuentros casuales. Es estúpido que se haya juzgado a las mujeres, nunca debió haber sido así”, dijo el actor.
Te recomendamos en video
This browser does not support the video element.