Entretenimiento

Así reaccionaron en las redes con el tráiler de ‘Lightyear’

La liberación del primer tráiler de ‘Lightyear’ el spinoff sobre Buzz de Toy Story desencadenó una cantidad de reacciones en Internet.

La liberación del primera trailer de Lightyear, el spinoff sobre Buzz de Toy Story, desencadenó una cantidad de reacciones en Internet.

Al parecer nadie se lo esperaba y sucedió, cuando el actor Chris Evans, el eterno Capitán América, liberó el tráiler de ‘Lightyear’ con la nostálgica canción ‘Starman’ de David Bowie, que llenó de sentimentalismo a muchos.

Pero tras la publicación del tráiler de inmediato las redes sociales estallaron en una infinidad de manifestaciones de apoyo a la película. Además de los cambios que supone conocer más de un personaje del que se sabía solo lo mostrado en las cuatro entregas de la legendaria ‘Toy Story’.

Algunas de las primeras impresiones llegaron con una eterna comparación de los grandes protagonistas de los memes… Los Simpson.

Otras con el inmortal meme de iCarly en el que aparece tomando un refresco frente a su computadora con una reacción de interés y que luego fue replicado con la más reciente entrega de la serie estrenada hace poco.

Hay aprovecharon de hacer algunos cambios a lo mostrado en el tráiler oficial de la película por lo que de inmediato le colocaron barba, para hacerlo parecer muchísimo más al actor.

Dentro de las reacciones también hicieron alusión a una de las películas de Adam Sandler llamada ‘Billy Madison’, comedia en la que ya adulto regresa a la escuela haciendo mención a quienes crecieron con la saga de ‘Toy Story’.

También quienes hicieron comparación con lo que fue la transformación a humano de Shrek, por alguna similitud de rasgos parecidos al de la nueva propuesta.

Llamó mucho la atención un tuit de Erik Davis en el que no solo hacía referencia a la información sobre el tráiler, sino a un dato curioso “¿Cuál era la película que le encantaba a Andy cuando #ToyStory ¿se hizo? Eso es todo. #Lightyear se estrena en cines este 17 de junio”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos