Entretenimiento

Chloe Bailey revela el mejor consejo que ha recibido de Beyoncé

Beyoncé luce irreconocible por el aumento de peso

Sin  duda de que Chloe y Halle han aprendido mucho de Beyoncé. Después de todo, en los cinco años transcurridos desde que Halle Bailey y Chloe Bailey firmaron con el sello discográfico Parkwood de Queen Bey, han lanzado dos álbumes de estudio exitosos, han ganado múltiples nominaciones al Grammy y han actuado en eventos emblemáticos como el Abierto de Estados Unidos, el E! People’s Choice Awards y Super Bowl LI.

El ascenso a la fama del dúo de R&B no se está desacelerando en el corto plazo, y E! News tuvo la suerte de ponerse al día con las hermanas en el Daily Pop. Chloe describió sentirse “constantemente” inspirada por Beyoncé, diciéndole a los co anfitriones Carissa Culiner y Justin Sylvester que se siente particularmente atraída por “cómo se comporta y la forma en que se desempeña y deja ir todo”.

La cantante de “Do It” también reveló el mejor consejo que Beyoncé le ha dado a ella y a Halle: “Lo que nos dijo es la ‘regla de no desplazamiento’. No leas ningún comentario. No leas lo que la gente tiene que decir sobre ti… Y en este momento, estoy aprendiendo que las opiniones externas y la validación de otras personas no me hacen digna ni me dicen sobre mí misma o lo buena persona que soy”, agregó Chloe.

Las sabias palabras de Beyoncé llegan a todos sus seguidores

Ahora bien, ese es un consejo que todos podrian usar, aunque es particularmente útil para estrellas en el centro de atención como Chloe x Halle. El dúo ha protagonizado Freeform’s durante tres temporadas, con la tercera actualmente jugando semana a semana, y mientras hablaba con E! News en Daily Pop, Halle habló sobre el personaje de su hermana, Jazz.

“Estaba muy orgullosa de ella al elegirse a sí misma y darme cuenta de que tiene que aprender a priorizar y concentrarse”, explicó Halle. “Para mí, siento que estoy aprendiendo eso, especialmente cuando se trata de amor y relaciones”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos