Entretenimiento

Jayne Rivera posa junto al ataúd de su padre, la critican y borra su cuenta

La influencer Jayne Rivera decidió hacerse una sesión de fotos en pleno funeral de su padre junto al ataúd y no fue bien visto por los seguidores.

La influencer Jayne Rivera decidió hacerse una sesión de fotos en pleno funeral de su padre junto al ataúd y no fue bien visto por los seguidores.

Si alguien se ha robado la atención en las redes sociales durante las últimas horas es la influencer Jayne Rivera, pues la modelo y tiktoker está recibió las críticas de todos por una de sus recientes publicaciones.

La controversia es por las fotografías de ella misma en las que se muestra posando durante el funeral de su padre. Y es que decidió mostrar en redes ocho instantáneas en las que se podía apreciar parte del ataúd en el que se encontraba el difunto, un veterano de guerra recién fallecido.

En ellas aparecía luciendo el maquillaje y outfit que usó para acudir a al funeral que constaba de un hermoso vestido corto con una magnifica unión de blazer en color negro junto a medias pantys, pero esto fue lo de menos ante lo que todos veían.

“Mariposa vuela lejos. Rip Papi, eras mi mejor amigo. Una vida bien vivida”, escribió Jayne en la publicación de Instagram, que desde entonces ha sido destrozada por seguidores furiosos y otros que están indignados de que ella convirtiera el funeral de su padre en una sesión de modelaje.

Con más de 800 mil seguidores en Instagram y muchos más en TikTok, esta joven de 20 años saltó a la fama gracias a su contenido enfocado más que todo al entrenamiento deportivo, estilo de vida y moda. La joven había ganado gran popularidad en las redes, sin embargo, tras el revuelo por las polémicas fotos, Rivera ha decidido cerrar todas sus cuentas.

Además de sus redes sociales también cuenta con un perfil en OnlyFans, donde su suscripción tiene costo de 17,99 dólares y se presume que tiene más seguidores que los 300 mil de TikTok.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos