Entretenimiento

Maradona: Sueño bendito,mostrará un Semidiós humano

En la historia vemos a Maradona desde sus humildes comienzos en Villa Fiorito, en Argentina, hasta su papel clave como líder de Argentina en el Mundial de México ‘86

Maradona: Sueño bendito La historia del polémico futbolista llega a streaming (Amazon Prime Video)

Diego Maradona es unos de los futbolistas más grandes que han existido. Hacia magia en la cancha, pero en contraste fuera de ella conocimos a un hombre polémico, con un serio porblema de adicción a las drogas.

Ahora su historia llega al streaming, en una serie, donde se hablará de todas sus facetas: tanto las buenas como las malas.

Publimetro conversó con Nicolás Goldschmidtm, Nazareno Casero y Juan Palomino, quienes interpretaron al astro del futbol argentino en las diferentes etapas de su vida, las cuales veremos plasmadad en Maradona: Sueño bendito.

“Nos vamos a encontrar con un Maradona humano, con un Maradona que ya conocemos gran parte de sus momentos de gloria, pero también veremos al hombre detrás de la leyenda. Sueño bendito narra la vida y el recorrido que tiene en ella, sus inicios con un niño pobre que tenía un sueño, que logra finalmente derribando un montón de obstáculos, encontrando y fabricando sus propias oportunidades. Vamos a ver un personaje muy rico en una historia lleno de claroscuros, un Semidiós humano”, explicó Nazareno Casero.

Maradona: Sueño bendito La historia del futbolista llega a streaming (Amazon Prime Video)

Por su parte, a Nicolás, quien está a cargo de contar los inicios de su carrera, no le importan las comparaciones.

“Es un desafío actoral inmenso, es como tener un banquete lleno de comida y estar totalmente hambriento. Es una avaentura muy grande, para mí, particularmente es el proyecto más grande de mi vida hasta ahora, estoy muy contento de poder llegar a tantos lugares en el mundo, y espero con muchas ansías el resultado, seguramente serán infinitos”, dijo Goldschmidtm.

Y agregó, “pero ese desafío conllevaba mucha responsabilidad por lo que representa, sobre todo en mi país (Argentina), una figura como Maradona. Al mismo tiempo tener que representar una época tan fundamenteal en la historia del personaje, fue muy rico buscar esas diferentes aristas de Diego, sobre todo sus orígenes donde conocemos de dónde viene y por dónde ha caminado , que le faltó, de quiénes se acompñaba y de dónde forjo esa fuerza gigante que tenía”.

Por su parte, Juan Palomino, quien fisicamente fue el más exigido debido a que tuvo que aumentar 20 kilos para dar vida al futbolista , comentó que para entender la historia de Maradona, hay que ver más allá.

“Para comprender la vida de Diego, hay que tener en cuenta el contexto, la historia política, económica y cultural de Argentina, Latinoamérica y del mundo. Para entender su origen y ese transcurso de vida, hay que tomar en cuenta distintos momentos de la historia argentina, con dictaduras militares, con democracias golpeadas por militares, con movimientos guerilleros, con el retorno de Perón, con represión y tortura. Maradona tenía esa brillantes y talento, el supo tener una idea global para entdnder su origen, para poder ubicarse en el lugar que tenia que ubicarse; sólo a Maradona se le ocurrió meter un gol con la mano o el que le metió a los ingleses en el Mundial del 86″, dijo.

Y concretó, “cuando uno habla de Maradona tiene que habar de toda esa conjuncion de momentos brillantes amorosos, y a mi toca esa otra parte, la de las laceraciones, producto de una gran soledad que tuvo desde niño”.

Maradona: Sueño bendito, ¿dónde y cuándo?

A través de Amazon Prime Video en los siguientes días:

- 29 de octubre: Episodios 1 al 5

- 5 de noviembre: Episodios 6 y 7

- 12 de noviembre: Episodio 8

- 19 de noviembre: Episodio 9

- 26 de noviembre: Episodio 10

Son 10 episodios de una hora, los cuales capturan momentos clave en la vida de la estrella de futbol.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último