Entretenimiento

¡De dos a tres caídas! ‘Máscara contra caballero’, la nueva serie protagonizada por Luis Ernesto Franco

“Máscara contra caballero” sumerge a la audiencia en la lucha libre combinando romance con enredos

El actor Luis Ernesto Franco protagonizará la nueva serie Máscara contra caballero, la cual es una producción original de ficción de Star Original Productions que llegara a la plataforma en 2022.

La producción ya culminó sus grabaciones y Publimetro tuvo acceso exclusivo al rodaje de la serie, la cual cuenta la historia de un exitoso cantante de música popular que lleva una doble vida como luchador enmascarado, y en cuyo camino se cruza una reportera de espectáculos que tiene la misión de encontrar el mayor chisme que lo involucre para destruirlo.

Bailarines, actores y una gran escenografía conforman esta serie realizada por BTF Media, que busca conectar con el público mexicano y latinoamericano por medio de la lucha libre, el cual es uno de los deportes con más tradición y folclore en nuestro país.

Durante el set visit, Publimetro observó una escena entre Luis Ernesto Franco, quien interpreta a Alex, y la actriz Nicolasa Ortiz Monasterio, quien da vida a Rosa La Espinosa; además de la filmación de un videoclip para sacar de un aprieto a Alex en el escenario de una reality show ficticio llamado Cántame y encántame.

La serie también cuenta con las actuaciones de Paola Fernández (Brenda Paravia), Pamela Almanza (Carol Schneider), Nicolasa Ortíz Monasterio (Rosa La Espinosa), Enoc Leaño (Willy), Úrsula Pruneda (Queta González) y Eduardo Arroyuelo (Ábrego).

Aquí el momento...

Grabada en distintas locaciones de México durante 2021, Máscara contra caballero sigue a Alex Gorostiza (Franco), un carismático cantante de música popular mexicana apodado El caballero de la cumbia, quien tras un confuso episodio se ve obligado a suplantar a un rudo luchador enmascarado conocido como El Manchas.

Además de tener que sobrellevar esta nueva y confusa doble vida como ídolo de la música y figura de la lucha libre, Alex debe lidiar con la persecución de Brenda (Paola Fernández), una periodista de una publicación de chismes de la farándula que recibe la orden de su jefe de “sacar los trapitos al sol” de Alex, sin saber que ella terminará convirtiéndose en el amor de la vida del cantante y luchador enmascarado.

En tono de comedia, la nueva serie sumerge a la audiencia en el mundo de la lucha libre combinando elementos de romance y divertidas situaciones de enredos. Con una estética vintage y elementos kitsch propios del cómic, la producción apela a una audiencia multigeneracional.

Completan el elenco de la serie los actores Fernando Memije (Isaías Robles), Mauricio Garza (Jaime) y Alfonso Borbolla (La Helenoida).

¿Cuántos capítulos tiene Máscara contra caballero?

Compuesta por diez episodios de 30 minutos, Máscara contra caballero es dirigida por Alfonso Pineda Ulloa a partir de un guion de Héctor Valdés, la producción general estuvo a cargo de Mariano Carranco. Cabe destacar que hasta el momento, Star+ no tiene un mes de estreno definido pero llegará a la plataforma en 2022.

Apuestan por producciones nacionales y latinas

De acuerdo con Star+, en este momento se encuentran en distintas etapas de realización 66 producciones originales para la plataforma en los principales mercados del territorio latino que, sumadas a las de Disney+ superan las 130 producciones en las que la compañía está trabajando actualmente. La propuesta amplía el compromiso de The Walt Disney Company Latin America con las comunidades de talentos de toda la región.

“Las producciones nacionales y regionales son esenciales hoy en día. México es de lo más importante dentro de nuestra estrategia en nuestras plataformas, y es un público al cual nos vamos a dirigir. Poco a poco la audiencia va a poder ver en nuestra plataformas como Star+ producciones locales mexicanas con el fin de atraer al público, que incluso pueden ser éxitos globales”, mencionó Fernando Barbosa, quien es General manager media networks, de The Walt Disney Company Latin America y está a cargo de las producciones locales, de la distribución de contenidos televisivos y de las adquisiciones para las plataformas de la compañía.

Tags

Lo Último


Te recomendamos