Entretenimiento

Olivia Rodrigo revela el “extraño” regalo que recibió del presidente Joe Biden

El presidente Joe Biden le ofreció a Olivia Rodrigo algunos regalos muy específicos cuando visitó la Casa Blanca en julio pasado, como parte de un esfuerzo para alentar a los estadounidenses a vacunarse contra el COVID-19. La cantante adolescente, que se disparó a la cima de las listas de música pop con éxitos como “Drivers License” y “Traitor”, se detuvo en “Jimmy Kimmel Live” y habló sobre la experiencia de ir a la mansión presidencial.

Ella reveló que estaba “tan nerviosa de ir” y le preocupaba que pudiera romper algo mientras estaba adentro. “Entré allí y hay como todos estos platos, como George Washington solía comer su cena, todas estas cosas locas, y tenía miedo de que me gustaría estornudar y romper un artefacto tan invaluable. Es una locura, pero salí y no rompí nada”.

También salió con una especie de bolsa de regalos de Biden. Durante el programa, el presentador Jimmy Kimmel mostró una foto de Rodrigo junto al presidente mientras ambos llevaban gafas de sol de aviador. Cuando se le preguntó si había traído los suyos, el cantante confirmó que Biden se los dio como uno de “algunos regalos”. “Me los dio, me dio algunos M&M y me dio un calzador, lo cual fue extraño”, compartió. “Tenía como el emblema presidencial”.

Olivia Rodrigo descubrió su regalo en casa

Kimmel señaló en broma que “si alguna vez pensaste que Joe Biden era demasiado viejo para ser presidente, ahora sabemos que lo es”, con Rodrigo confirmando que el calzador está actualmente “en mi casa” y que no se dio cuenta de que se lo habían regalado hasta después de que dejó los terrenos. “No lo vi cuando me lo dio. Estaba en una bolsa. Cuando lo saqué, pensé: ‘Guau, genial’”, se rió.

Si bien el regalo fue extrañamente específico, la cantante y actriz de “High School Musical: The Musical: The Series” también reiteró comentarios anteriores sobre el honor que fue participar, junto con el presidente Joe Biden y el asesor médico jefe, el Dr. Anthony Fauci, en una campaña en las redes sociales instando a los jóvenes estadounidenses a vacunarse contra el COVID-19. “Fue un gran honor ir y especialmente apoyar una causa tan importante por la que me siento apasionado… Y todos fueron muy amables conmigo, Biden y Fauci. La Casa Blanca es el lugar más cool”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos