Entretenimiento

Tribunal Superior de California no escuchará la apelación de Brad Pitt

Hijos de Angelina Jolie Gettyimages

La Corte Suprema de California se negó el miércoles 27 de octubre a considerar la apelación de Brad Pitt de un fallo judicial, que descalificó al juez en su batalla por la custodia con Angelina Jolie. El tribunal negó una revisión de una decisión de la corte en junio, que decía que el juez privado que escucha el caso debería ser descalificado por no revelar suficientemente sus relaciones comerciales con los abogados de Pitt.

Esta decisión significa que la pelea por los cinco hijos menores de la pareja, que estaba llegando a su fin, podría estar comenzando. Los correos electrónicos en busca de comentarios de los abogados de Pitt y Jolie no fueron devueltos de inmediato. Jolie y Pitt estuvieron entre las parejas más prominentes de Hollywood durante 12 años.

Un ex juez de la Corte Superior del Condado de Los Ángeles, John Ouderkirk, ofició en su boda de 2014, luego fue contratado para supervisar su divorcio cuando Jolie solicitó disolver el matrimonio en 2016. Dictaminó que la pareja se divorció en 2019, pero separó los problemas de custodia de los hijos. Jolie y Pitt tienen seis hijos: Maddox, de 20 años, Pax, de 17 años, Zahara, de 16 años, Shiloh, de 15 años, las gemelas Vivienne y Knox, de 13 años. Sólo los cinco menores están sujetos a decisiones de custodia.

Angelina Jolie By The Sea

Una millonaria propiedad sigue en disputa entre Angelina Jolie y Brad Pitt

Además de batallar sobre las decisiones de la custodia, la pareja se disputa un lujoso patrimonio en Francia, según anunció la cadena Fox News. La denuncia a Jolie de querer vender su parte de la mansión valorada en 164 millones de dólares en Correns, Francia, sin supuestamente permitir que Pitt sea la primera opción como comprador.

hijos de angelina jolie

Según los documentos judiciales, Miraval es propiedad de Quimicum, compañía con la que Pitt reflejaba un 60% de participación, y Jolie tenía el 40% con su firma  Nouvel. Sin embargo, antes de comenzar la separación Pitt transfirió el 10% de su participación a Jolie, y ahora ambos son copropietarios 50/50, en medio de una negociación parcial.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último