Entretenimiento

El costoso regalo que Keanu Reeves les hizo a sus dobles en Jhon Wick

Con unos relojes Rolex Submariner el actor Keanu Reeves agradeció a sus dobles de acción por hacer como siempre un excelente papel.

Con unos relojes Rolex Submariner el actor Keanu Reeves agradeció a sus dobles de acción por hacer como siempre un excelente papel.
Keanu Reeves les regaló relojes Rolex a sus dobles en Jhon Wick Instagram @luisaddam_

Así fue la excéntrica y muy costosa forma del actor Keanu Reeves de celebrar el fin de rodaje de la película John Wick 4 para sus dobles Jeremy Marinas, Bruce Lee Conception, Dave Camarillo y Li Qiang.

Cada uno de ellos aparecerán en John Wick 4, solo que además del pago por su actuación recibieron ese detalle que sin dudas no se lo esperaban. Todo indica que los regalos los dio en un compartir el pasado sábado por la noche durante una cena en Le Bistro Paul Bert de París.

El costo de cada reloj es de 16 mil dólares y el modelo pertenece a la línea que se lanzó en septiembre del 2020 por la la referencia 126610LN. Editando el original de 1953, este Rolex Submariner cuenta con un aparte superior de acero Oystersteel, bisel negro unidireccional de Cerachrom y dial a juego.

Los índices luminosos dejan sitio a la icónica lupa de Rolex, y se completa el diseño con un brazalete Oyster. En las entrañas del reloj late un movimiento de la casa calibre 3235.

Uno de ellos, Jeremy Marinas publicó en sus historias de Instagram el detalle por lo que de inmediato se pudo apreciar que venían hasta personalizados. Cada uno de ellos cuentan con una inscripción en la parte posterior de la tapa.

En ella se lee “The John Wick Five”, haciendo referencia a los 5 hombres que, en algún momento de la película, asumen la personalidad del protagonista. En la interior figura el nombre de pila del receptor y las palabras “Keanu JW4 2021″.

Ahora solo resta esperar el resultado de cómo quedó esta cuarta entrega de Jhon Wick cuando haga su entrada a las salas de cine del mundo.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último