Entretenimiento

Jungkook de BTS interpreta tema de Harry Styles y fanáticos enloquecen

¡Jungkook está compartiendo una nueva portada con sus fans! El jueves 28 de octubre la superestrella de BTS sorprendió a los fanáticos con una interpretación de la canción de Harry Styles “Falling” de su álbum de 2019 “Fine Line”. Jungkook cubrió previamente “We Don’t Talk Anymore” de Charlie Puth, “Lost Stars” de Adam Levine y “Nothing Like Us”, “Purpose” y “2U” de Justin Bieber.

“Falling” es así la última de varias portadas populares que Jungkook ha compartido tanto en YouTube como en SoundCloud a lo largo de los años y llega recién salido del concierto virtual de BTS “Permission To Dance On Stage”, que los vio regresar al Estadio Jamsil de Seúl por primera vez en dos años. Además se preparan para volver a los escenarios con actuaciones en el Estadio SoFi de Los Ángeles en noviembre y diciembre.

Recientemente se anunció que BTS, junto con la banda de K-pop Tomorrow X Together(TXT) y Squid Game de Netflix, están en la carrera por los US People’s Choice Awards 2021. Los ganadores serán revelados en la ceremonia del 9 de diciembre. Mientras tanto, Styles ha estado de gira por los Estados Unidos para su serie de espectáculos “Love On Tour”.

¿Qué más tienen en común Jungkook y Harry Styles?

Además de cantar, parece que Jungkook y Harry Styles tienen algo más por compartir. TC Candler publicó su lista de las 100 caras más bellas de 2019 y ambos artistas aparecieron en ella. Jungkook se sentó en el primer lugar, mientras que Styles quedó desplazado en la posición número 11, por debajo de Chris Hemsworth.

El cantante de “Señorita”, Shawn Mendes, se sentó en el tercer lugar de la lista, mientras que  la estrella de Game of Thrones y la estrella de Aquaman, Jason Momoa, fue el quinto más bello. Hemsworth se conformó con el décimo lugar. Taehyung y Jungkook no son los únicos en la lista. Jimin, miembro de BTS, aseguró el puesto 19. Jin recibió el puesto 44 en la lista.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos