El pasado 23 de septiembre, Malenyk González ingresó a La casa de los famosos, como tanto se especualaba. La guapa actriz y exacashore impresionó al resto de participantes al hacer su aparición, pero a Celia Lora le provocó más que eso, pues le encantó ver a una cara conocida. Porque al igual que ella, también estuvo en Acapulco Shore.
Manelyk anticipó su participación en la controversial casa, con una publicación en su cuenta de Instagram. En la cual compartió la portada que utilizó la cadena internacional Telemundo para anunciar que formaría parte del reality show.
Ahora, la modelo recibió un hermoso detalle que causó intriga y polémica entre el resto de los integrantes de la casa. Desde un helicóptero que sobrevoló el lugar, le lanzaron un sinnumeros de hermosas rosas rojas.
“Muy original, nunca antes visto”
De inmediato, comenzaron a especular acerca de quién sería la persona que envió el obsequio y a quién iba dirigido. Hasta que el equipo de producción aseguró que no era planeado, y reprodujo, para los integrantes de la casa, un video donde se muestra el momento en el que las rosas son lanzadas al patio.
Por su parte Mane replicó: “Muy original, nunca antes visto”, pues ya en una ocasión, en Acapulco Shore, Jawy tuvo el mismo gesto para con ella. La actriz Alicia Machado le preguntó si lo había reconocido, pero esta lo negó solo moviendo la cabeza, sin hacer ningún comentario.
La expareja de González, Jawy Méndez, subió a sus redes sociales cómo le habría dejado el impresionante detalle. Además, en su cuenta de Twitter escribió: “MAMI PÍDEME LO QUE QUIERAS… Lo que quieras te doy!”. Luego, en otro post comentó: “Conozco tu mirada y tus mañas! Si me tiras una indirecta sabes que llegaré. Y aunque no me veas ya me enteré que me sentiste!”, indicó.
Mane pateó las rosas
Posteriormente, se le vio a Mane salir al patio a hacer su rutina de ejercicios, y comenzó a patear las rosas para dejar espacio libre para poder hacer su entrenamiento físico. No se sabe las razones concretar por las que la pareja terminó su relación amorosa, hace unos meses, en la que además estaban comprometidos en matrimonio.
Lo único que ha contado Mane, fue a su llegada a la casa: “No pusimos fecha, pero me pidió matrimonio en enero, en mi cumpleaños. Solo quedé comprometida ya”, contó en el reallity show y reveló que ya esta era la tercera vez que estaba comprometida.
“Es mi tercer pedida fallida, hay una cuarta y la cuarta. Ay, no la verdad ya me da igual. Antes decía: es que mi boda, mis hijos, no sé qué, mi casa, era mi máximo porque yo quería seguir el ejemplo de mis hermanas que es así, pero ya cuando te das cuenta de que ya no es para ti... ni fracaso ni nada, pero yo iba a ser infeliz, era muy infeliz. Con mi ex duré tres años con un break y dos años, o sea mi juventud”.