Entretenimiento

Conoce las mejores películas de Oscar Isaac, además de ‘DUNE’

Te presentamos un paseo por las mejores películas de Oscar Isaac para ver este fin de semana y disfrutar de su talento interpretativo.

Te presentamos un paseo por las mejores películas de Oscar Isaac para ver este fin de semana y disfrutar de su talento interpretativo.

Este actor es sin duda uno de las mejores intérpretes, pues sabe cómo meterse de lleno en sus papeles y por eso hace que las películas de Oscar Isaac sean las favoritas.

‘A Most Violent Year’

En la Nueva York de 1981 la violencia desenfrenada, la corrupción y la decadencia amenazan con destruir todo lo que ha construido Abel Morales, un inmigrante dedicado al negocio del suministro de combustibles, y su familia.

Abel trata de hacerse respetar desde la legalidad, haciendo las cosas bien y siguiendo los caminos que establecen la ley y la justicia. Sin embargo, las circunstancias no se lo ponen fácil.

‘Star Wars: Episodio IX’

El actor dio vida a Poe Dameron en la divisiva trilogía de secuelas de Star Wars. Mientras la Primera Orden continúa devastando la galaxia, Rey finaliza su entrenamiento como Jedi. Pero el peligro surge repentinamente de las cenizas cuando el malvado Emperador Palpatine regresa misteriosamente de entre los muertos.

Mientras trabaja con Finn y Poe Dameron para cumplir una nueva misión, Rey no solo se enfrentará a Kylo Ren una vez más, sino que finalmente descubrirá la verdad sobre sus padres, así como un secreto mortal que podría determinar su futuro y el destino del último enfrentamiento final que está por venir.

‘X-Men Apocalypse’

Miles de años más tarde en 1983, diez años después del ataque de Erik Lehnsherr a la Casa Blanca, el mundo ha comenzado a ver a los mutantes con mejores ojos a raíz de las acciones de Mystique en aquel incidente y Erik se ha convertido en un fugitivo buscado en todo el mundo con el alias de Magneto.

Pero en Sabah Nur, un mutante con un poder más allá de lo imaginable y venerado como un dios por su pueblo, se prepara para lograr vivir eternamente gracias a un nuevo e indestructible cuerpo.

‘DUNE’

En un lejano futuro de la humanidad, el duque Leto Atreides acepta la administración del peligroso planeta desierto Arrakis, la única fuente de la sustancia más valiosa del universo, “Especia”, una droga que extiende la vida humana, proporciona niveles de pensamiento sobrehumanos y hace posible, como fuente de energía, el viaje interestelar que pliega el espacio.

Aunque Leto sabe que es una intrincada trampa tendida por sus enemigos, los Harkonnen, se dirige a Arrakis, también conocida como Dune, junto a su concubina Bene Gesserit Lady Jessica, su hijo pequeño y heredero Paul y los asesores más confiables. Allí toma el control de la operación minera de extracción de la especia, que se torna peligrosa por la presencia de gusanos de arena gigantes.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos