Entretenimiento

Gustavo Adolfo Infante y su nuevo pleito con una celebridad

Aunque el presentador aseguró que admira y respeta a la artista

El famoso periodista Gustavo Adolfo Infante está envuelto en una nueva polémica con una celebridad, Esta vez es con la actriz nacida en Cuba y nacionalizada venezolana, María Conchita Alonso. La razón es por las opiniones aportadas por el presentador del canal Imagen Tv con respecto a la postura de la artista acerca de la vacuna.

Infante, durante uno de los programas que conduce, cuestionó la posición antivacuna de Alonso y además afirmó que las cuentas en redes sociales de la actriz podrían ser dadas de baja por los mensajes que en ella postea para no colocarse el medicamento.

Ante esto, María Conchita reaccionó, a través de su cuenta de Instagram, publicando un comunicado acerca de la opinón de Infante: “¿Cuál es tu problema conmigo?, ¿qué te he hecho yo a ti? Eras un periodista a quien respetaba, y ahora, así , de repente, de un día para otro, me tienes montada una guerra”, se lee.

“El respeto al derecho ajeno es la paz

“O sea, ¿ejerciendo mi derecho a la libertad de expresión compartiendo mis creencias estoy atentando contra la vida de alguien? Sabiendo lo que sé y quedarme callada lo es, y sin embargo, a nadie le digo que haga o no haga nada”, continuó indicando la intérprete.

María incluyó la frase del expresidente de México, Benito Juárez, “El respeto al derecho ajeno es la paz”. Asimismo, aclaró las razones por las que no pudo darle una entrevista al conductor cuando fue parte del show Grandiosas.

“Me enteré que nos ibas a entrevistar 10 minutos antes, ¿cómo iba a poder darte una entrevista? si pocos días después de que comimos, sales diciendo en tu programa que me cerrarán las redes, sólo por el hecho de no pensar como tú. Eso se llama falta de respeto. Control. Totalitarismo. Es triste”, concluyó en el comunicado. E incluyó un video de una reunión donde aparece ella, un grupo de mujeres y el periodista Gustavo Adolfo, en un restaurante.

“Yo te sigo respetando, te sigo queriendo”

El polémico presentador respondió al comunicado de la cubana, también con un video que posteó en su canal de YouTube. Siempre te he respetado, siempre te he admirado, siempre te he tenido en una alta estima. Sé todo lo que has hecho”, comenzó explicando.

“Yo no puedo estar de acuerdo, con todo el cariño y admiración que te tengo, que digas que siento un líder de opinión, no te vas a vacunar. Porque no ese ejemplo estás creando una conciencia que puede causar la muerte de alguien. Yo creo que es muy peligroso decir, ‘no se vacunen’ o ‘yo no me vacuné’”, prosiguió.

Para finalizar recalcó que siente profunda admiración y cariño para con la actriz: “Yo te sigo respetando, te sigo queriendo y te sigo admirando”, concluye Gustavo Adolfo Infante en su grabación.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos