Entretenimiento

5 thrillers imperdibles en Netflix

La popular plataforma incluye contenidos cada vez más emocionantes.

Netflix La película "Hipnótico" es protagonizada por Kate Siegel. Instagram @katesiegeloficial.

Si eres de los que intentan descifrar el misterio de un asesinato, el suspenso de un caso policiaco o el drama de una mujer con un oscuro paso, no dejes de revisar estos títulos disponibles en el catálogo de la plataforma de streaming Netflix.

“Hipnótico”

Este thriller psicólogico es una de las recientes apuestas del popular servicio streaming en víspera a Halloween. Está protagonizado por Kate Siegel, quien se ha destacado en otros títulos terroríficos como “La maldición de Hill House” y “Misa de medianoche”.

Cuenta la historia de una mujer perturbada con un trastorno de ansiedad que comienza a afectar su rutina. Es ahí cuando decide asistir a un hipnonizador que solo agravará su condición, pues después de unas cuantas sesiones comienza a padecer espeluznantes pesadillas con varios episodios oscuros. En medio de este proceso, ella será controlada para cometer una serie de asesinatos.

“Ma”

La ganadora del Oscar, Octavio Spencer da vida al personaje “Sue Ann”, una misteriosa mujer que se obsesiona con ser la amistad de un grupo de adolescentes. Todo comienza cuando ellos le piden comprar alcohol por ser menores de edad, pero ella va más allá y les ofrece hospitalidad en el sótano de su solitaria casa.

Poco a poco, la mujer se muestra más insistente en ser visitada, y ante el rechazo del grupo, planifica su venganza. Lágrimas, desapariciones y mucho drama encontrarán en este thriller que se ha convertido en uno de los favoritos de Netflix.

“El practicante”

Este thriller psicólogico llevará tus nervios al extremo. Mario Casas da vida al personaje principal, “Ángel”, quien termina siendo odiado por el espectador al mostrarse su lado más oscuro y psicópata. En la historia es un técnico de enfermería que tras un accidente queda paralítico pero además se obsesiona con mantener a su lado a su pareja.

El actor español contó a Fotograma sobre la preparación para este personaje. “Fue durante meses antes Me fui al Hospital Nacional de Cuadraplejicos en Toledo y durante dos semanas estuve hablando con los pacientes que me contaban de sus historias, cóm utilizaban sus sillas, lo que implicaba quedarse en sillas de ruedas”, relató.

“El caso Hartung”

Este es el tipo de serie que te mantendrá atado a la silla sin pestañear. Tan estresante como inesperada, esta producción danesa mezcla además el terror y la acción a un nivel emocionante. Un muñeco de castaña es la pista clave para esclarecer una de las desapariciones que mantiene en vilo a Dinamarca: la hija de la ministra de asuntos sociales, Rosa Hartung.

La detective Naia Thulin estará al frente de uno de los casos más importante de su carrera, tras el cual espera retirarse y poder pasar tiempo con su pequeña hija. Para ello cuenta con la ayuda del detective Mark Hess junto, quien arriesga su vida para encontrar al psicópata tras las misteriosas mutilaciones.

“You”

La historia de Joe Goldberg, un joven encantador que suele acosar a las mujeres con un macabro plan. En la primera temporada el encargado de una librería, obsesionado con una aspirante a escritora, comienza a acecharla hasta lograr su cometido.

El hombre decide cambiar de nombre y mudarse a Los Ángeles para encontrar una nueva vida. En realidad encuentra a su nuevo amor, “Love”, quien también guarda secretos del pasado. En la tercera temporada muestra otra etapa de la relación, ahora con un hijo, pero con los viejos recuerdos detrás de ellos de manera incesante.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último