Entretenimiento

Harry Potter: Robbie Williams fue rechazado para un papel ¿Cuál será?

Imaginar a Robin Williams dentro de la maravillosa trama de Harry Potter es realmente fantástico.

Ya se cumplieron siete años de la muerte de Robin Williams y la industria del espectáculo y sus fanáticos aún no se reponen de tan lamentable pérdida. El actor estadounidense derrochó de su talento en icónicos personajes que se ganaron el cariño y la admiración del público.

“Popeye”, “John Keating” en “El club de los poetas muertos”, “Daniel Hillard” en “Mrs. Doubtfire”, “Profesor Philip Brainard” en “Flubber”, “Hunter Adams” en “Patch Adams” y “Andrew Martin” en “El hombre bicentenario” son tan solo algunos de los personajes más recordados del actor.

Con una brillante carrera y varios proyectos en puerta, tristemente el actor falleció el 11 de agosto de 2014 a los 63 años de edad. Tras varios años del terrible hecho, se han dado a conocer algunos aspectos de su vida profesional.

Algunos de los detalles apuntan que Robin Williams pudo haber formado parte del elenco del maravilloso mundo de Harry Potter y en un personaje de gran trascendencia. El actor estadounidense estuvo cerca de interpretar a “Lupin”, el profesor de Hogwarts y quien además se convertía en hombre lobo luego de que fuera mordido por uno en su infancia.

Finalmente el icónico papel fue interpretado por David Thewlis y aunque de igual forma el personaje se convirtió en uno de los más relevantes de la saga, los fanáticos de Robin Williams no pueden evitar imaginarlo bajo su interpretación.

Fue el mismo Chris Columbus, el director de la serie cinematográfica, quien reveló que Williams estaba interesado en el papel, pero una de las exigencias era ser británico, así que finalmente no pudo unirse al reparto.

“Ese era el objetivo. No había actores estadounidenses en esta película. Tuve una conversación con Robin Williams, que quería interpretar a Lupin. Fue muy difícil para mí decir ‘Es todo británico. No hay nada que pueda hacer’”, comentó Columbus.

No hubiese sido difícil para Robin Williams encarnar a un profesor y es que uno de sus papeles más emblemáticos es el de “John Keating” en “El club de los poetas muertos”, pero al menos en “Harry Potter” el personaje hubiese estado más involucrado con la magia y el misticismo.

“Remus Lupin” no solo era el maestro de defensa contras las artes oscuras de la escuela de magia, también era licántropo, una parte del personaje en el que sin duda hubiese sido interesante ver al actor de “Jumanji”.

Aunque Williams fue de los actores más importantes de Hollywood y su experiencia era realmente inigualable, la limitante que solo permitía interpretes británicos le arrebató la oportunidad de lucirse en un interesante papel.

Harry Potter regresa a las salas de cine con motivo al aniversario número 20 del estreno de “La piedra filosofal”, la primera película de la saga basada en los libros de la escritora J.K. Rowling.

La buena noticia causó revuelo entre los fanáticos de la serie cinematográfica. A partir del próximo 12 de noviembre, el filme estará disponible para revivir el inolvidable momento que se vivió hace dos décadas.

“Esta mágica historia sigue a Harry Potter, un huérfano aparentemente normal que al cumplir 11 años descubre que sus padres eran magos y está invitado a asistir a la Escuela Hogwarts de Magia y Hechicería. En Hogwarts, Harry no solo encontrará un mundo de magia, sino también el hogar y familia que siempre ha deseado”, reseña la sinopsis oficial de “La piedra filosofal”.

“Revive de nuevo la magia de Harry Potter y celebra su 20 aniversario con el reestreno de #HarryPotterYLaPiedraFilosofal el 12 de noviembre en cines. #20AñosDeMagia”, publicó Warner Bros a través de su cuenta oficial de Twitter.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos