Entretenimiento

“Las estrellas bailan en Hoy”: la divertida coreografía al estilo de “El Juego del Calamar”

Los presentadores Mariazel y Yurem sorprendieron al público y a los jueces en el reality show.

La fiebre por la serie coreana en Netflix, Los juegos del calamar, llegó a la competencia “Las estrellas bailan en Hoy”. Andrea Legarreta, Latin Lover y la bailarina Lolita Cortés reaccionaron a la inesperada coreografía protagonizada por los presentadores Mariazel y Yurem.

Al ritmo de “Jugaremos, muévete luz verde”, los famosos se lucieron en la pista de baile. Ambos se vistieron con ropas deportivas color verde tal como los personajes de la serie. De inmediato mostraron sus pasos con divertidas piruetas y una energía que contagió al jurado y al público que no dejó de elogiar a la pareja en las redes sociales.

“¡Qué diversión jugar así!”, le expresó la anfitriona Galilea Mortijo entre risas. Andrea Legarreta también bromeó sobre la presentación que, agregó, recordó muchos momentos de la serie que ha sido de las más vistas en la plataforma de streaming. “Han tenido coreografías más complicadas pero el plus que le dieron con toda esta creatividad hizo la diferencia”.

Latin Lover además destacó la coreografía. “Fue muy divertida, con mucha energía, muy acoplados, muy original y diferente. Lo que más me gustó fue la interpretación de los dos”. El bailarín destacó los nervios de Yurem quien en camerinos repasaba los pasos, luego de sufrir una lesión en el biceps por unas de las tantas cargadas en la coreografía.

La “juez de hierro”, también elogió a los concursantes. “Lo que ocurrió fue algo muy bueno, pero no es algo extraño de ustedes, siempre presentan algo muy bueno”, dijo. Lola Cortés además animó a Yurem por su desgarro y le recomendó hacer terapia que funcione. “Apenas estamos en la cuarta semana y queremos verlos en la final y ustedes también quieren verse en la final”.

Luego prometió más exigencias en la competencia, en especial a esta pareja que repitió, ha mostrado un nivel tan alto. Legarreta los evaluó con 9 puntos, Latin Lover les dio 8 puntos asegurando que la coreografía fue diferente pero han hecho bailes mejores. Lola Cortés dudó de la evaluación antes de repetir que son una pareja maravillosa aunque los evaluó con un 7. “Ustedes nos han llevado tal alto que esta coreografía para ustedes, creo yo, fue un juego de niños”.

El público los elogió en las redes sociales, ya apostó a que serán los ganadores de la segunda temporada de “Las estrellas bailan en Hoy”. “Hubo creatividad, su vibra positiva, tienen ritmo y ganas y eso a otras parejas les falta .. tienen que ganar”, “Ellos son mis ganadores” y “Son los mejores,me encanta todo lo que hacen, espero ellos sean los ganadores”, se leyó entre los comentarios.

Vuelve la polémica

En la reciente gala se vivió otro momento de tensión entre Lola Cortés y la actriz Vanessa Arias, sentenciada una vez en la competencia. La famosa bailando con Eduardo Rodríguez se presentaron al ritmo urbano pero no lograron convencer al jurado.

“Hasta donde sé, no pueden bailar más porque te la pasas adolorida con la contractura, no hay un proceso, hay un estancamiento terrible, e incluso, se están yendo para atrás”, dijo Cortés sobre Vanessa. La actriz pidió disculpas por sentir dolor, pero al defenderse, Lola la interrumpió. “Deja de pedir disculpas cuando sigues equivocandote en lo mismo, o te sobrepasas al dolor o te largas”.

Vanessa Arias elogió la primera opción pero “la juez de hierro” se mostró molesta. “Estás arruinando la coreografía de tu compañero. O te sobrepasas al dolor o te vas a tu casa a llorar, aquí no. No hay avance coreográfico, en tí no hay nada”. Arias asintió pero con rostro de frustración repitió que ella sí quería bailar y por eso participaba en el reality show.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos