Entretenimiento

Livia Brito y los compañeros de telenovela con los que mantuvo un noviazgo

La querida actriz cubana ha flechado a varios de sus galanes de telenovela

Livia Brito es una de las actrices más reconocidas de la industria artística mexicana. En poco más de diez telenovelas ha logrado conquistar a la audiencia con su maravilloso talento y fresca personalidad.

En más de diez años de carrera, Brito ha interpretado apasionados personajes que aun en la actualidad siguen siendo de los favoritos del público, como es el caso de “Fiorella Bianchi” en “Muchacha italiana viene a casarse”, “Yolanda Cadena Lesmes” en “La piloto” y como olvidar el de “Regina Villaseñor” en “Médicos, línea de vida”.

Como muchas veces pasa, la ficción supera la realidad y vemos como después de compartir románticas escenas, los actores terminan flechados entre sí. Livia Brito comentó sobre el tema y reveló algunos de los nombres.

En varias oportunidades la actriz cubana ha demostrado ser bastante abierta al hablar de su vida, bien sea sobre aspectos, personales, profesionales o incluso amorosos.

Gracias a su aclamado protagónico en “La Desalmada”, la telenovela más popular del momento, los fanáticos de Brito quieren conocer a profundidad las vivencias de la actriz a lo largo de su carrera.

A través de su canal de Youtube, la actriz respondió algunas preguntas incómodas que sus seguidores le dejaron por Instagram. “¿Qué sientes en las escenas íntimas cuanto tienes que actuar?”, fue una de las primeras interrogantes que contestó Livia.

“Al principio de mi carrera fue superchistoso porque yo pensaba que me podía llegar a enamorar por hacer ese tipo de escenas ¿y qué crees? Que si pasó, pasó varias veces”, comentó mientras se reía.

La actriz confesó que sí ha quedado flechada tras rodar candentes escenas, pero más que todo en sus inicios.

“Sí me llegué a enamorar de mis compañeros de telenovela, pero ya conforme pasaban las telenovelas y pasaba el tiempo ya te dabas cuenta de que al cerebro obviamente lo estás engañando pero tienes que controlarlo, entonces era como de una escena más de cama, una escena más de beso, ya, es como que ya no te enamoras”, aseguró la actriz de 35 años.

Aunque al principio Livia no profundizó en el tema, posteriormente dio detalles de las parejas que tuvo dentro de una producción.  Al primero que nombro fue al actor de 34 años, Juan Diego Covarrubias.

“Fui novia de Juan Diego Covarrubias, comencé una relación –no fue relación porque éramos amigos– con José Ron, también anduve con Salvador Zerboni, o sea sí porque ya les expliqué que el cerebro literal se confunde y nosotros también nos confundimos, o sea no está mal, pasa”, comentó Brito.

“Nosotros estamos en este medio y somos novios de los actores, pero ya llega un punto en que dices como que estamos medio locos, como que no funciona y buscas por otro lado”, añadió posteriormente.

Aunque la actriz no nombró a Daniel Arenas, con quien compartió créditos en “Médicos, línea de vida”, un grupo de fanáticos del actor le hicieron la pregunta “¿Tuviste una relación con Daniel Arenas?”.

Entre risas la actriz respondió que no, pero sí confeso que iban a salir. “Íbamos a andar juntos, pero no se dio, tuvimos mejor química de amigos que de pareja. Ni siquiera pasó”, comentó.

Después de revelar varios aspectos de su vida amorosa, Livia Brito comentó lo mucho que le gustó grabar “La desalmada”, pero al mismo tiempo aseguró que se sintió muy cansada.

“Muy padre (rodar la telenovela), los caballos, las locaciones, los actores, el equipo de trabajo, la historia estaba muy muy padre; pero me sentí muy cansada, eran jornadas de trabajo extenuantes, empezábamos a las siete de la mañana y a veces terminábamos a las a las tres de la mañana”.

Te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos