Entretenimiento

Mariah Carey, así lucía al protagonizar la cinta “Glitter”, cuando era novia de Luis Miguel

La cantante estadounidense y “El Sol de México” formaron una de las parejas favoritas de la farándula.

La nueva temporada de Luis Miguel, la serie, producida por la plataforma Netflix, ha hecho revivir los tórridos romances de El Sol de México. Mariah Carey fue quizás de los más turbulentos pero también el más recordado por el astro mexicano.

La cantante es reconocida como una de las voces más privilegiadas, pero también cuenta con varios intentos en las carteleras de cine. “Glitter”, conocida en español como “El brillo de una estrella”, es recordada como uno de los proyectos más criticados de la intérprete. La película llevó el nombre de su octavo álbum musical y coincidió con el momento más álgido del romance con el mexicano.

La pareja, que ya llevaba varios años juntos, decidió terminar la relación precisamente mientras Mariah Carey grababa la película. Para el público fue una gran sorpresa ya que ambos se dejaron ver más enamorados que nunca desde que se conocieron durante unas vacaciones en Aspen, Colorado.

La película “Glitter” contaba el romance de los personajes de Carey el rapero Da Brat. La famosa demostró todo su talento vocal en el filme donde dio vida a “Billie Frank”, una joven bailarina de un club que aspiraba a convertirse en cantante. La gran oportunidad llegó cuando le ofrecieron un contrato como corista, pero en ese momento llegó también el amor con el personaje de Brat, (Dice Black), un DJ de discoteca que la ayudará en su carrera.

Pero fue de las pantallas, la exesposa del productor musical Tommy Mottola, vivía una historia de amor real con el cantante mexicano. En sus memorias The meaning of Mariah Carey se relata cómo fue el polémico encuentro entre ambos, una primera cita catastrófica donde la cantante se llevó una desagradable imagen del quien poco después se convertió en su gran amor.

Ella aseguró que el cantante no dejó de beber alcohol y se comportó de manera arrogante. Fue tanto su rechazo que Carey llamó a un familiar para que fuera por ella y la ayudara a salir de la cita con el artista mexicano, quien además, dijo en el libro, lucia despeinado. La disculpas de “El Sol de México” no tardaron en llegar acompañadas de una lujoso collar de diamantes, por lo que la cantante decidió darle una nueva oportunidad.

La historia en adelante sería registrada por los paparazis que día y noche fotografiaron a la pareja que se mostraba muy enamorada. Ambos aparecieron en todas las portadas a bordo de lujosos yates paseando por los lugares más exclusivos del Caribe y Europa. La ruptura se confirmó en 2001, sin ninguna declaración por parte del mexicano quien suele ser hermético con su vida personal.

La actriz Jade Ewen dio vida a Mariah Carey en Luis Miguel, la serie. En una de las escenas más recordadas apareció llorando por su amado junto a una copa de vino. Las razones de la ruptura no se confirmaron pero años más tarde los medios apuntan a una posible infidelidad por parte del cantante mexicano, pero también a celos por el ascenso vertiginoso de su carrera.

“Yo siempre he sido fan de Luis Miguel, desde bebé. Se me hace un halago inmenso, lo aprecio mucho”, dijo el actor mexicano Diego Boneta sobre su protagónico en la serie de Netflix que estrenó su tercera temporada. Boneta aseguró haber conversado con el Sol de México luego de la primera temporada de la serie. “Él estaba muy contento con todo, me dijo unas cosas súper lindas”, además de halagos por su interpretación no solo como actor si no como cantante.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos