Entretenimiento

Conoce los videos de fantasmas reales que aterrorizan en las redes sociales

Los videos de fantasmas forman parte ya de la cultura digital, pues si antes daba terror escuchar las leyendas, ahora verlas es quedarse petrificado.

Los videos de fantasmas forman parte ya de la cultura digital, pues si antes daba terror escuchar las leyendas, ahora verlas es quedarse petrificado.

En las redes sociales abundan cientos de videos de fantasmas, algunos de ellos generan la duda de si son reales o no. Pero lo cierto del caso es que se pueden ver para poder asó opinar.

La niña del parque

Un policía alumbra con una linterna un espacio en el que hay dos columpios. Sobre uno de ellos hay una niña a la que le pregunta cuál es su nombre y ella contesta que Eva. El agente habla a través de la radio diciendo que tienen a una menor de edad perdida. Pero mientras lo hace le pregunta a la pequeña qué hace allí.

La pequeña responde que no hace nada, más que jugar con Juliana. Y señala con la mano el otro columpio y para sorpresa este comienza a moverse solo hacia adelante y atrás, como si de verdad hubiera una persona sobre él, pero no hay nadie.

El policía se asusta al ver le hecho y le dice a la niña que vaya con él. Pero esta se niega y responde que no puede porque si la deja sola Juliana lloraría.

Las muñecas poseídas

Mirar muñecas poseídas se ha convertido en uno de los momentos más aterradores de las redes. Y es que lo que se cree que es un juguete inofensivo al parecer ya no tanto.

En algunos videos se ha visto como estos juguetes toman vida. Algunas mueven la cabeza, brazos y hasta cambiarse de posición como si de un duende se tratase. Como si simplemente tuvieran vida.

Los videos no tienen una fecha específica de grabación. Solo que fueron captados en el momento adecuado asustado no solo a quien sostenía el móvil, sino a quienes jugaban con ellas. Esto sin ninguna razón o explicación aparente que dé a entender qué fue lo que realmente pasó con cada muñeca.

Una de las más famosas del cine es la diabólica ‘Annabelle’ debido a la historia detrás de ella y de ser presuntamente el medio de un espíritu que aterró a sus dueños. Pasó de ser una muñeca de tela a ser un icono del terror en el mundo.

En la serie ‘Haunted Latinoamérica’ uno de sus capítulos también representa la presencia maligna de un espíritu del mal. Esto en una muñeca de porcelana que estaba enamorada de su dueña.

La niña fantasma de Zoom

Todos quedaron atónitos tras la grabación del fantasma de una niña que quedó registrado durante una clase de Zoom. Lo que parecía ser una clase normal terminó teniendo a un espectador muy peculiar y no es otro que el fantasma de una niña. La actividad paranormal fue captada en la cámara del profesor que dictaba la clase.

Mientras se hablaba de materias, de filosofía en la matemática y la física detrás de la persona en cámara, justo en el área de la puerta, apareció el rostro del fantasma. Una imagen fuerte en tonos blancos muy marcados que estremece.

De inmediato el espectro se va deslizando hacia el otro extremo de la puerta y el profesor se da cuenta, por lo que voltea levemente. Y ocurre lo inevitable, la pueta se abre sola y este decide cerrarla al creer que se trata de una corriente de viento.

Pero no es impedimento, el fantasma vuelve a aparecer esta vez en la parte más oscura del fondo llamando poderosamente la atención. Muchos ven la semejanza del fantasma con Merlina Addams, el personaje de Christina Ricci en la película ‘The Family Addams’. De momento se desconoce que pasó luego de video.

El ataque fantasma

Un video del 2015 en el que un fantasma ataca a un niño comienza a hacerse viral y con ello la pregunta sobre qué pasó realmente. Sí, un fantasma ataca a un niño, o al menos es lo que se puede apreciar en el audiovisual que rueda por TikTok. Todo inicia en la noche sobre la parte de arriba de lo que parece ser una terraza de campo.

En ella hay un pequeño niño caminando sobre ella como en búsqueda de algo que aparentemente se le extravió en el suelo. El niño realiza diversos recorridos, con la cabeza hacia abajo prestando mucha atención.

Sin embargo, de fondo se ven una serie de árboles que están en continuo movimiento, pero en uno de ellos pasa algo raro. El niño sale de cámara y vuelve a entrar y es allí cuando una fuerza paranormal lo empuja.

Se puede apreciar una sombra oscura que sale de su espalda y que le golpea en los hombros. El video quedó registrado el 25 de junio del 2015 en una cámara de seguridad generando más preguntas que respuestas.

El espectro que persigue a una mujer

Como si fuera el propio Flash un fantasma persiguiendo a una mujer es la sensación de las cuentas paranormales en TikTok. Todo parecía normal en unas solitarias escaleras, en esas mismas en las que se ve a un fantasma persiguiendo a una mujer. Pues en medio de la oscuridad de un conjunto residencial está el espacio que da la salida del lugar.

En ella una mujer comienza a descender poco a poco mientras sostiene su bolsa de mano y va observando algunas de las cosas que lleva adentro. Pero al momento de seguir bajando una extraña y misteriosa sorpresa le aguarda en el último escalón.

Y es que un visaje que simula de manera muy semejante a un espectro o fantasma entra velozmente. Las marcas y sombras se hacen notar a plenitud. La mujer reacciona de inmediato y comienza a correr para desaparecer del lugar o regresar al sitio donde estaba antes.

El fantasma con la misma rapidez sube y su paso le da movimiento a lo que se supone estiraría estático. Lo visto deja la duda de qué pasó con esa extraña situación que grabó la cámara de seguridad número 5 del lugar. El video quedó registrado el 18 de mayo del 2014 en horas de la tarde.

Tags

Lo Último


Te recomendamos