Entretenimiento

El historial de romances de Pete Davidson incluye a Ariana Grande

La celebridad Kim Kardashian y el comediante Pete Davidson participaron juntos en un sketch en “Saturday Night Live (SNL)” en el que compartieron un beso en pantalla, al mejor estilo de “Aladdin”; sin embargo, encendieron los rumores de romance tras ser vistos en Knott’s Berry Farm en California el pasado 29 de octubre de 2021. Pero Pete suele ser un “casanova” y su historial con Cupido es bastante prominente.

Pete estuvo comprometido con Ariana Grande. Hicieron público su romance en mayo de 2018 y se comprometieron en junio de 2018, pero la magia se apagó para las campanas en octubre de 2018. Ariana solo ha sido una de las muchas talentosas estrellas que ha tenido en su brazo a lo largo de los años como Cazzie David, quien también conquistó su corazón en 2016.

Cazzie es la hija del comediante de “SNL”, Larry David. La joven comenzó a salir con Pete alrededor de mayo de 2016, y se separaron en 2018, aunque Cazzie admitió más tarde que se arrepintió de la decisión al principio, también explicó que su relación de alto perfil fue una lucha para ella.

Pete Davidson ha conquistado varios corazones

Pete comenzó a salir con Kate Beckinsale en 2019, aunque solo duraron un mes. Sin embargo, Kate admitió que tuvo bastante experiencia con Pete: “Nunca he estado en esta posición antes, nunca salí con nadie que venga con su propia bolsa de travesuras”, compartió en marzo de 2019. Otro nombre de la lista es el de Kaia Gerber.

Pete comenzó a salir con Kaia a finales de 2019, pero el romance se acabó en enero de 2020. Él la pasó por alto en una entrevista diciendo que ella es “hermosa, más inteligente que yo ... Si a alguien le preocupaba que yo fuera demasiado inteligente o avanzado para ella, no tienen que preocuparse en absoluto. Ella era mucho, mucho más inteligente que yo”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos