Entretenimiento

‘El Mijis’ fue encontrado tirado en una carretera en ropa interior y con signos de violencia

El político estuvo desaparecido por más de 12 horas

Este sábado se dio a conocer que el exdiputado Pedro Carrizales Becerra, mejor conocido como ‘El Mijis’, estaba desaparecido. Por fortuna, luego de 12 horas, la Guardia Nacional localizó al político en el municipio de Zaragoza.

A través de las redes sociales se notificó que los elementos de seguridad se comunicaron con los familiares de ‘El Mijis’ para informarles que lo habían encontrado y que le brindan apoyo y seguridad hasta asegurarse que estaba bien.

El Mijis iría a protestar a las afueras de un concierto de Lalo Mora

Carrizales había anunciado que asisitiría al lugar donde Lalo Mora daría un concierto, y promovió una manifestación a las afueras del lugar. Como acción de protesta y respaldo a la acusación que presentó en contra del artista por abuso sexual.

Además, se conoció que ‘El Mijis’ estaría recibiendo fuertes amenazas, desde hace unos días. Por ello, sus familiares se preocuparon al no saber nada de él desde las 21:30, por lo que decidieron dar parte a las autoridades para que comenzaran la búsqueda.

12 horas después fue encontrado en ropa interior y con signos de violencia, tirado sobre la carretera a Zaragoza, San Luis Potosí. A través de sus redes sociales se explicó qué, “por este medio se informa que se comunicaron elementos de la Guardia Nacional con familiares e informan que encontraron al “MIJIS” en el municipio de Zaragoza, San Luis Potosí; le están brindado apoyo y seguridad. Mantendremos informando ¡Su familia agradece todo el apoyo!”, señala su cuenta de Facebook.

Al medio de comunicación El Financiero, los asesores dijeron que una familia que pasaba por el lugar, se dio cuenta que una persona estaba tirada en la carretera. Decidieron detenerse y ayudarlo y de inmediato dieron aviso a los efectivos de la Guardia Nacional.

Ropa interior y presentaba varios signos de violencia

Los uniformados se percataron que se trataba de Carrizales Becerra, quien fue abandonado cerca de Cerro Gordo, una comunidad del municipio de Zaragoza. El político solo portaba ropa interior y presentaba varios signos de violencia, según datos aportados por su equipo de colaboradores.

Esto se da en medio de las amenazas en las redes sociales y hasta una denuncia ante Fiscalía General de la República de El Mijis en contra del cantante de regional mexicano. Carrizales expresó que Mora conocería cómo se cobran en San Luis los ataques sexuales.

“¡Bienvenido al Infierno Lalo Mora! Te va tocar descubrir lo que en San Luis le hacemos a los abusadores sexuales! ¿No estás emocionado? ¿Cómo quieren que lo recibamos banda? Háganle su carta a Santa, mis compas les van a cumplir sus deseos”. Pero luego Pedro se retractó y afirmó que hizo esto, con el objetivo de visibilizar la violencia contra las mujeres, que aparentemente realiza el intérprete, conocido como ‘el Rey de mil coronas’.

Tags

Lo Último


Te recomendamos