Entretenimiento

Hellbound, lo que sabemos de la nueva serie terror surcoreana que llegará a Netflix

Será el próximo 19 de noviembre cuando Hellobound esté disponible para el mundo entero en Netflix y promete petrificar de miedo a todos.

Será el próximo 19 de noviembre cuando Hellobound esté disponible para el mundo entero en Netflix y promete petrificar de miedo a todos.

Luego del rotundo e innegable éxito de El Juego del Calamar, al posicionarse como una de las series más vistas, nuevamente Corea del Sur le abre paso a una producción que desde ya mantiene a todos atentos a su estreno, se trata de Hellbound.

Este nuevo drama de terror hizo su debut en algunos festivales de cine internacionales de renombre mundial como el Festival Internacional de Cine de Toronto la cual fue escrita y dirigida por Yeon Sang-Ho como una adaptación del popular webtoon.

La trama de Hellbound

Una nueva religión ha surgido se trata de la Saejinrihwe, en ella su líder y fundador Jung Jin Soo predica que los ángeles de la muerte enviados desde el infierno son una revelación de Dios, quien con su carisma atrae a muchos seguidores extraños y apasionados a sumarse a ella.

La población se divide ante la amenaza de estos seres oscuros, ya que unos piensan que la llegada de los entes es un signo de la voluntad divina, algo que provoca que el grupo religioso ‘La nueva verdad’ crezca con su influencia. Sin embargo, otros les temen e intentan sobrevivir el caos social provocado por los presuntos ángeles de la muerte.

Un director de programa de una emisora llamado Bae Young Jae, está decidido a descubrir la verdad sobre Saejinrihwe. Mientras que por otro lado está el detective Jin Kyung Hoon, quien investiga el misterio detrás de los llamados ángeles de la muerte.

En los avances por ahora liberados se ve que a cada persona se les da la hora y fecha de su muerte. En ese momento, los entes oscuros los perseguirán para llevarlos al infierno.

Durante el tráiler llega la hora de uno de los personajes y con ella varias figuras enormes, con un aspecto espeluznante, que se encargan de quemar su cuerpo físico y apoderarse de su alma. Las grabaciones de esta serie se realizaron en Iksan, Jeollabuk-do, Corea del Sur a finales del año 2020.

Tags

Lo Último


Te recomendamos