Entretenimiento

“La casa de los famosos”: así fue la divertida fiesta de Halloween

Las celebridades desfilaron con sus disfraces para celebrar la noche de brujas.

La casa de los famosos La casa fue decorada con telarañas, moustruos y calaveras. Foto: Youtube.

El reality show de Telemundo, La casa de los famosos, está cada vez más emocionante. Todos las celebridades participantes quedaron nominadas a la eliminación luego de descubrirse con complot contra Alicia Machado y Manelyk González. Sin embargo, hicieron una nueva tregua para celebrar la terrorífica fiesta de Halloween.

Todos reunidos desfilaron con sus disfraces. Una gran mesa decorada con muñecos sangrientos y candelabros sirvió de escenografía. Kelvin mostró su cuerpo tonificado con un disfraz de Espartano, Pablo Montero fue un mosquetero, y Verónica Montes se convirtió en una momia. Cristina se vistió con sexy traje y capa roja.

Mientras comían hablaban de la comida y de la decoración de la fiesta, que además incluyó una lámpara antigua con una gran telaraña. “¡Feliz Halloween!”, corearon los seis concursantes a solo dos semanas que finalice el reality show. Finalmente se incorporó Gisella vestida como Cleopatra y comiendo budín con forma de cerebro.

Nominación grupal

“La jefa” descubrió las conversaciones de Gisella y el llamado “grupo de los cinco”, quienes acordaban las votaciones en la nominación para así lograr sacar a Machado y a su amiga, la influencer Manelyk González. “Tu también formarte parte de uno de los complots”, le dijo antes de quitarle el derecho de dar su voto de salvación como líder de la semana.

La tensión crece entre el resto de los compañeros y el team “Malicia”. La venezolana se acercó a preguntar quién limpiaría el baño ya que ellas asearon el resto de la cocina y de la casa. Pero todos la ignoraron, incluyendo a Pablo Montero que tarareaba una canción. Gisella le contestó: “Dont worry, be happy”, pero la exmiss no guardó silencio. “Be happy estoy, solo que somos un equipo y nosotras ya trapeamos el resto”. GG solo repetía “Dont worry”.

Luego en la cocina, comenzaron a quejarde la falta de alimentos y los precios que consiguen en la mercadería de La casa de los famosos. “En qué mundo puedes comprar una bolsa de harina por 14 dólares, una gaseosa 3 dólares, ni que estuviéramos en el cine”, indicó Gisella quien esta semana goza de inmunidad.

Alicia Machado habló sobre el complot de Gigi y del clima tenso entre los participantes. “Escuche lo que escuche me vale madre, si me quieren decir Buenos días, que me lo diga, si no quieren decirlo, me vale”. Manelyk quien ha sido su aliada en las últimas semanas le apoyó: “Nuestra única meta son dos cosas: ser líder, y nuestra dieta de la gran final”.

Las dos amigas prometieron al público ponerse juiciosas con la nueva dieta, a cambio de que las salven en la próxima gala de eliminación. “Sin que las demás se den cuenta, porque cuando ven que estamos hablando a las cámaras, empienzan a gritar, a hablar y no nos dejan hacer nuestra cosa”, habló la exmiss universo venezolana prometiendo revelar la dieta a la audiencia.

Alicia, quien ha sido la favorita del público, criticó la envidia de sus compañeras, quienes han empezado a copiar su dieta. “Antes nadie comía camotes, y mira que yo lo vengo pidiendo desde hace tiempo. Lo mismo pasó con la leche de almendras, ellas no tomaban, mentira. Aquí la única que ha tenido problemas con lactosa soy yo, ahora todo el mundo toma leche de almendras”.

En las redes sociales, el público ha seguido atento ante posibles complot y reaccionaron. “La producción tiene que tomar cartas en el asunto, por el complot que nuevamente están realizando los hipócritas, este caso solo cambiaron de estrategia en papeles. Dios mio tanta maldad, los autores debe tener su sanción. Urgente”.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último