Entretenimiento

La evolución de la princesa Leonor, quien cumplió 16 años

La princesa Leonor ya no es una niña, pues conserva su rostro angelical, pero ya de una forma madura a su edad.

La princesa Leonor ya no es una niña, pues conserva su rostro angelical pero ya de una forma madura a su edad.

Su rostro sorprendió al mundo el 31 de octubre del 2005, pues la princesa Leonor de Todos los Santos de Borbón y Ortiz es la futura reina de España, ya que es la primera en la línea de sucesión al trono español. Es la primogénita del rey Felipe VI y Letizia Ortiz y tiene una hermana, la infanta Sofía.

De momento, solo tiene una única obligación oficial al año: el desfile militar del 12 de octubre. En noviembre del 2019, Leonor emocionó a todos los asistentes con su primer discurso en catalán en los Premios Fundación Princesa de Girona durante el confinamiento por la COVID-19. Entre sus aficiones destacan el violonchelo, la hípica y el cine.

A ella se le ha visto crecer a través de los años, así lo demuestran cada una de las fotografías que revelan su avance, pero sobre todo su belleza. Y es que la Princesa de Asturias ha sabido cómo dejar atrás su imagen de niña y lucir impactante sin ataviarse mucho.

En cada acto llaman la atención sus peinados, pues pese a que se ha atrevido a apostar por prendas más elegantes es su cabellera y el estilo en la que la lleva lo que desata las miradas de todos.

Días atrás en el XXIX concierto previo a los Premios Princesa de Asturias, en la que presumió su melena haciéndose unas ondas de medios a puntas que resaltaban su belleza. Su cabello ha lucido de infinidades formas pues hasta trenzas de boxeadora ha lucido.

Este año está siendo, sin duda, un periodo inolvidable para la princesa, que ha sabido como destacar en sus comienzos como un noble adolescente y más tras haber dejado el Palacio de la Zarzuela para irse a estudiar bachillerato a un exclusivo internado en Gales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos