Entretenimiento

Mira los mejores disfraces de Halloween 2021 en las redes sociales

Si algo se vio en las redes sociales fue la imaginación que estuvo en su máxima expresión con los mejores disfraces de Halloween 2021.

Si algo se vio en las redes sociales fue la imaginación que estuvo en su máxima expresión con los mejores disfraces de Halloween 2021.
Mira los mejores disfraces de Halloween 2021 en las redes sociales Twitter @Lucho_Mora

Los mejores disfraces de Halloween 2021 se centraron mas que todo en emular personajes de películas y comics mas que en el acostumbrado terror, pues en definitiva la Noche de Brujas es el Carnaval de los más grandes.

Películas como ‘Los Locos Addams’ fueron algunas de las más elocuentes pues recrearon ser el Tío Lucas y Debby dejando una característica muy similar.

En la misma secuencia de imitar películas llegó un disfraz emulando una de las escenas más icónicas de la película ‘Scream’ en la que Casey Becker espera a su novio sola en su casa de noche. La adolescente recibe llamadas por teléfono constantes de un misterioso hombre que al principio suena inofensivo; pero conforme avanza su conversación, se torna violento y amenazante

“Los Padrinos Mágicos” también tuvieron su respectivo momento y fueron uno de los temas más caracterizados. Una corona sujeta por alambre al cabello para hacer que levitara y la respectiva varita mágica desató que muchos pidieran sus deseos.

‘Shrek’ es y seguirá siendo una de las mejores sagas de los últimos tiempos y si bien vestirse de él o Fiona fue una hazaña para Heidi Klum hacer la caracterización de Doris para los usuarios fue mucho más que un reto, desatando los corazones y la viralización en las redes. Así como la recreación de una de las escenas de las películas ‘Mi Villano Favorito’.

Los disfraces de memes para Halloween 2021

Los disfraces también se centraron en recrear memes que le han dado la vuelta al mundo en las redes sociales, como la comparación de Spiderman, Kim Kardashian y hasta Betty La Fea.

Mascotas en Halloween

Las mascotas no quedaron por fuera al ser los grandes protagonistas de la celebración, pues con sus divertidos disfraces causaron sensación en las redes sociales. La mayoría de ellos simulando estar decapitados y otros luciendo como una hermosa calavera.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último