Entretenimiento

Te traemos las mejores películas infantiles para ver el Día de Muertos

Llega el Día de Muertos y seguramente los más pequeños querrán disfrutar de las mejores películas con ese tema, por eso te traemos la lista de las mejores.

Llega el Día de Muertos y seguramente los más pequeños querrán disfrutar de las mejores películas con ese tema, por eso te traemos la lista de las mejores.

México está por celebrar el Día de Muertos fecha en la que se le ofrenda a quienes nos han dejado y los más pequeños de la casa no son la excepción. A continuación, las películas con esta temática tradicional para ver en este día.

‘La Leyenda de La Llorona’

Beto y su hermana pequeña Kika están pidiendo “calaverita” en un pueblo de Xochimilco en una noche desierta, oscura y brumosa. Kika comienza a pedir dulces en voz alta, lo que hace que Beto se ponga nervioso. Mientras espera que Kika regrese de una casa que está muy lejos en la calle, Beto ve una extraña figura que va en dirección de su hermana.

Para salvarla, grita el nombre del fantasma, el espectro lo escucha y procede a perseguirlo. Kika ve que Beto ha desaparecido, lo busca y lo encuentra justo a tiempo para verlo llevado por La Llorona cerca del arroyo.

‘El Libro de la Vida’

Unos revoltosos niños acuden a un museo y en él su guía les enseña el ‘Libro de la vida’, que guarda todas las historias, incluida la rivalidad de un amor. Con un estilo visual único, contará las aventuras de Manolo, un torero enamorado de una bella mujer llamada María, que ha de decidir entre su familia y su mayor pasión: la música.

Antes de elegir qué camino tomar, Manolo se embarcará en un increíble viaje que abarcará tres mundos fantásticos, en los que deberá encararse a sus peores pesadillas y miedos. Como telón de fondo, la película nos sitúa en México en el trascurso de la conocida tradición del Día de los Muertos.

‘Coco’

Miguel es un niño que sueña con ser músico, pero su familia se lo prohíbe porque su tatarabuelo, músico, los abandonó, y quieren obligarlo a ser zapatero, como todos los miembros de la familia.

Por accidente, Miguel entra en la Tierra de los Muertos, de donde sólo podrá salir si un familiar difunto le concede su bendición, pero su tatarabuela se niega a dejarlo volver con los vivos si no promete que no será músico. Debido a eso, Miguel escapa de ella y empieza a buscar a su tatarabuelo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos