Entretenimiento

Charly López explota contra Ingrid Coronado y la culpa de separarlo de su hijo

Tras 17 años de su separación, el cantante de 52 años aseguró que no quiere verla

Charly López Foto: Instagram @charlylopezar

El exintegrante de Garibaldi, Charly López y la conductora Indrid Coronado tuvieron una relación de seis años y de la cual nació Emiliano. A casi dos décadas de su pacífica separación, la relación entre los exesposos se vuelve tensa.

Charly aseguró que no quiere ver Indrid por como ha demostrado ser finalmente.

“Respeto a la señora, pero hay cosas en la vida que no se pueden ni se deben hacer. No puedes pasar por encima de las personas, ¿sabes?, no importándote como yo me pueda sentir, o que un par de cosas que no, ¿sabes?...y no me gusta hablar mal de nadie, pero no quiero que me la mencionen, no quiero tener algún trato, antes decía que si, la señora, ahora no la quiero ni ver, no me gusta quien no es un buen ser humano, no me gusta”, comentó el cantante.

El roce entre López y Coronado ha cobrado importancia e incluso su hijo tuvo que elegir con quien quiere estar. Asombrosamente, después de años con una cordial comunicación, Charly no quiere saber de ella.

“No lo he podido ver por la misma situación, pero en algún momento cuando pase todo esto, lo voy a ver, el tema no es con él, es mi hijo y es el amor de mi vida...yo muero por él, pero en este caso tomó partido...él tiene el poder de decisión de sentarnos a hablar, la cosa está así, pero no hemos tenido la oportunidad”, aseguró López.

Luego de que Emiliano viviera varios años junto a su padre, la estrecha relación que habían cosechado es cuestión del pasado. Debido a los problemas que se han desarrollado entre sus padres, el vínculo entre padre e hijo se ha visto deteriorado.

El joven decidió regresar a vivir con su madre luego de que ella se divorciada de Fernando del Solar.

“Me dice Emiliano: ´Papá, dame chance de ir con mi mamá porque la siento que está sola y todo´, se me hizo muy maduro de parte de Emiliano hacer eso y se fue a vivir con ella”, reveló Charly durante una entrevista con Michelle Rubalcava.

Por otro lado, el cantante aseguró que no tiene ningún tipo de interés en resolver los inconvenientes con Ingrid Coronado. Realmente lo único que le importa es poder hablar de nuevo con su hijo, quien en la actualidad ya es mayor de edad.

“Nunca le diría ‘toma partido por mí’, yo no lo haría, yo no sé si pasó del otro lado, pero yo sería incapaz de echarle a andar en mala onda a su mamá, nunca lo haría, jamás, yo no sé, por lo que entiendo si fue así, entonces me duele. Lo único que tenemos seguro es que nos vamos a ir, espero que pasen muchos años y espero que en este tiempo puedo arreglar la situación con Emiliano, que así va a ser”, reveló el cantante.

Ingrid Coronado y Charly López iniciaron una relación en 1998, cuando juntos eran parte de la icónica agrupación mexicana, Garibaldi. Luego de varios meses de relación anunciaron la llegada de Emiliano, su primer y único hijo. Así que posteriormente decidieron casarse cuando la conductora tenía cuatro meses de embarazo. Pese a que se veía que tenían un sólido matrimonio, seis años después anunciaron su separación.

Hace pocas semanas, sin conocerse el gran roce que ambos enfrentaban, Charly asomó que no tenía contacto con su ella.

“No es lo que yo pensaba que era”, comentó. “¿No hablan para nada?”, preguntó Michelle Rubalcava. “No, en lo absoluto y no tenemos que. Mi hijo ya tiene 22 años, ya se maneja solo, tiene camioneta, o sea, ya no hay tema”.

Te puede interesar:

Irina Baeva deslumbra con su lujosa colección de bolsos ]

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último